Los besos de Oreiro y Ricardo Mollo no le alcanzaron a La Máscara: Tinelli la superó por primera vez – Revista Paparazzi

Los besos de Oreiro y Ricardo Mollo no le alcanzaron a La Máscara: Tinelli la superó por primera vez

El cantante de Divididos le dio la sorpresa a su mujer en una de las notas televisivas del día. Canta Conmigo Ahora está en su recta final.
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro y las autoridades de Telefe quizás se estén tapando la cara, pero no con máscaras sino con sus manos. Sobre el final de la semana del debut del promocionado programa, que también incluye a Wanda Nara en el panel, recibieron una muy mala noticia: el rating se redujo todos los días y el jueves, por primera vez, hubo tramos donde fue superado por el Canta Conmigo Ahora de Marcelo Tinelli.

A Oreiro y su grupo de "investigadores" (Wanda, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky) no les alcanzó la sorpresiva y romántica eliminación de Ricardo Mollo, el marido de la actriz uruguaya, para mejorar una medición que no encuentra su piso.

El esquema del programa consiste en presentar una serie de figuras que están escondidas bajo disfraces que no permiten ver ni un centímetro de piel. La producción está muy lograda y el nivel del vestuario es altísimo, rozando la perfección. Eso también hay que decirlo.

Pero la gente, que se prendió mucho en el comienzo y para ver la idea (19 puntos de pico la noche del estreno) pareció ir corriéndose a otras opciones jornada tras jornada. Y como el Canta conmigo ahora, que está entrando en su recta final, no creció considerablemente pero se mantuvo entre los 8 y los 11 que mide a menudo, los rating de los dos ciclos ya se estaban tocando en la emisiones del jueves.

Incluso, hubo varios momentos en los que el realitie de Tinelli se impuso al de la uruguaya por un par de décimas. Poco, no fue un resultado contundente ni determinante, pero sí una señal de alarma: no se van a llevar a los chicos crudos y las críticas, que nacieron en las redes sociales pero después encontraron eco en muchos periodistas, no eran antojadizas.

Desde el primer día hubo una "inundación" de memes que decían que el producto no había gustado mucho. Luego sigueron las palabras de los periodistas. Pampito dijo que Oreiro estaba genial pero el programa era aburrido, Marina Calabró contó que no lo entendió y que casi se duerme y Angel de Brito tiró que todo el esfuerzo estaba desperdiciado en una mala realización. Fue Mollo, y en el rating quedaron "divididos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig