«La máscara» duplicó el rating de Tinelli pero recibió muchas críticas: por qué lo trataron de «bizarro» – Revista Paparazzi

"La máscara" duplicó el rating de Tinelli pero recibió muchas críticas: por qué lo trataron de "bizarro"

El programa de Natalia Oreiro arrancó con todo. Picos cercanos a los 20 puntos y elogios para la conductora, pero también una "tonelada de palos" para el resto.
TEVE
TEVE

¿Estaba cantado? En cuestión de rating, el debut de Quién es la máscara pulverizó al Canta Conmigo Ahora de Marcelo Tinelli. El regreso de Natalia Oreiro en su nueva faceta de conductora y con un "jurado" picante con Wanda Nara como capitana habían generado gran expectativa. Pero así como ganó en audiencia, la apuesta de Telefe también recibió muchas críticas, sobre todo en las redes sociales, que reaccionan en vivo y en directo y de manera visceral ante lo que ven.

La audiencia de La Máscara duplicó durante toda su emisión al ciclo de Tinelli, pero hubo momentos donde la diferencia casi fue del triple, con guarismos de 17,8 para Oreiro y 7,9 para Marcelo. A contramano de La Máscara, que empezó anoche, el realitie de cantantes del 13 está ingresando a su recta final y se presuma que terminará en octubre.

Había una posibilidad de estirarlo hasta fin de año si el rating superaba con holgura los dos dígitos, pero eso no sucedió. Para colmo se viene el mundial y todos los canales enfocarán su programación hacia la gran cita futbolera que se disputará en Qatar. Y el desembarco de La Máscara puede resultar otro escollo insalvable para la continuidad de Canta Conmigo Ahora, que está muy logrado artísticamente y como show, y que ha permitido conocer enormes promesas de la canción argentina pero no se pudo establecer por encima de los 10 puntos como esperaban las autoridades del 13.

Pero si bien es clave y determinante, no todo es rating en la vida de los que hacen televisión. Y mucho menos para quienes la miran, ajenos casi por completo al tema de los números, el share y el encendido. Ellos van directo a los bifes y si algo no les gusta, lo dicen sin problemas, complejos, tapujos ni prejuicios. Y algo de eso sucedió apenas empezó el nuevo ciclo del canal de las pelotas.

Todo el mundo destacó a Oreiro. Ahí prácticamente hubo unanimidad. Su gracia, su carisma, su talento y su esfuerzo fueron destacados de par en par. El resto sí recibió comentarios menos agradables. El formato, el ritmo, el estilo, la imagen casi circense en algunas cuestiones, y lo que muchos consideraron "comentarios forzados" entre los integrantes del "jurado", aquí llamados "investigadores".

La palabra que más veces se repitió, sobre todo en Twitter, fue "bizarro". La "investigadora" a la que más se observó, obviamente, fue a Wanda. Muchos se detuvieron en su look y lo consideraron "poco natural". Pero cuando se peleó con Karina la Princesita -a quien le achacaron tener cara de enojada como cuando fue jurado del Cantando- también se dijo que "estaba armado". Lizy Tagliani fue muy elogiada ("Va a salvar al programa", se dijo) y Moldavsky anduvo 50 y 50. ¿Cómo seguirá la historia?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig