Pampito trató de «aburrido y confuso» a ¿Quién es la máscara? – Revista Paparazzi

Pampito trató de "aburrido y confuso" a ¿Quién es la máscara?

El panelista de Mañanísima y Momento D no tuvo piedad a la hora de marcar su postura sobre el ciclo de Natalia Oreiro.
TEVE
TEVE

El pasado lunes 12 de septiembre ¿Quién es la máscara? llegó a las pantallas de los argentinos, con un sólido debut de 19 puntos de rating y un más que prometedor primer programa, el ciclo musical de Natalia Oreiro no fue del agrado de todos, así lo hizo saber Pampito, que trató de aburrido y confuso al ciclo de Telefe.

Normalmente las reglas del juego se suelen explicar, pero el show que tiene a Wanda Nara arrancó sin decir de que trata, solo se sabía que algunos famosos irían a cantar disfrazados para tratar de no ser reconocidos, pero en ningún momento se hizo mención qué pasaba si alguno lo adivinaba, cuál es el premio, cuál es la injerencia de la gente y demás.

“El sistema es complicado y un poco aburrido. A mí me pareció aburrido. Natalia Oreiro estaba brillante”, comentó Pampito en Mañanísima sobre ¿Quién es la máscara?, a lo que Carmen Barbieri recriminó a su compañero: “Esto no te puede aburrido. ¡Mirá lo que es la producción!”.

“No sé, me pareció infantil. El muñeco está bien hecho, pero no te vas a enterar quiénes son los muñecos hasta no sé cuándo. Es aburrido, a mí no me gustó”, afirmó el panelista tras el debut del programa de Natalia Oreiro, Wanda Nara, Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

Antes de que el programa comenzara, Pampito dio su opinión sobre los rumores de pelea entre Wanda Nara y Natalia Oreiro, además también se metió en la polémica sobre el poco compromiso de la esposa de Mauro Icardi con el ciclo, por lo que pidió que la bajen y metan a Lali Espósito.

"Tienen que bajarla. Así de simple, porque es una falta de respeto al trabajo y a sus compañeros lo que hizo Wanda. ¡Una falta de respeto! Estuvo muy mal, no hay otra duda. Ya lo dijimos en otros casos. Si vos tenés que ir a trabajar y no lo hacés, listo, quedás afuera", afirmó.

Y agregó haciendo una comparación sobre el pedido que hizo con El Polaco en Canta Conmigo Ahora: "Esa vez pedí lo mismo, Carmen, que lo bajen. Con el laburo no se jode, viejo. Cuesta tanto conseguirlo que hay que agradecerlo y honrarlo cuando uno lo tiene, no descuidarlo ni hacer pavadas".

"La podrían llamar a Lali Espósito. Ella es justa para ese papel, para ese lugar. Es una estrella total, internacional, le daría un salto de calidad al programa", señaló Carmen Barbieri. "Lali es una gigante, no puede ir en condición de reemplazo. Ella tiene que ser titular, no puede ir de segunda línea", cerró Pampito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig