Tajante respuesta de Camila Homs sobre Rodrigo De Paul – Revista Paparazzi

Tajante respuesta de Camila Homs sobre Rodrigo De Paul

La modelo dio su opinión sobre el nuevo look del futbolista.
TEVE
TEVE

Camila Homs brindó unas palabras para Socios del Espectáculo en donde habló sobre su hijo, sobre la aprecio de su nueva “hermana” y sobre el nuevo look con el que sorprendió el futbolista Rodrigo De Paul en los entrenamientos de la Selección.

En la primera parte, ella contó que está feliz por los primeros pasos que dio su hijo y confesó: “Qué rápido crecen” luego de que se la vio en algunas grabaciones acompañando a su bebé a caminar. A pesar de este hermoso momento, contó que con Rodrigo “no hablan de eso” y destacó que “no se siguen por Instagram” por eso es que la periodista con humor le dijo: “Entonces vio los primeros pasos de su hijo por los portales”.

Cuando le tocó hablar de su nueva hermana, contó que “todavía no tiene relación con ella ni tampoco ha hablado” y luego la cronista le preguntó si le había afectado la noticia de que su padre había tenido una hija aparte. Asimismo no se la vio muy interesada de ponerse en contacto con la joven por el momento.

Y sobre si le había afectado o no la noticia, contestó: “Me han pasado cosas mucho peores. La verdad que esto no me afecta para nada”.

Finalmente, concluyó sobre el color rubio que eligió el jugador para teñirse: “Lo vi por el Instagram de la Selección. Él siempre hace cosas alocadas”, dejando entrever que no le sorprendía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig