Camila Homs se emocionó por el gran avance que dio su hijo menor: «Muero» – Revista Paparazzi

Camila Homs se emocionó por el gran avance que dio su hijo menor: "Muero"

La modelo decidió compartir un momento especial que vivió con el bebé.
TEVE
TEVE

Camila Homs pasa sus días un poco más tranquila luego de que con su ex Rodrigo de Paul difundieran públicamente un comunicado a través de sus redes en donde ponían fin a la pelea judicial y mediática luego de la escandalosa separación.

A partir de ese momento, y dejando atrás la exposición que le dio el divorcio, se muestra junto a sus hijos y disfruta de momentos en familia que decide compartirlo a través de su perfil de Instagram. En las últimas horas la rubia subió un video muy emotivo con su hijo más chiquito, Bautista, que generó mucha ternura.

El pequeño que hace tan solo un mes cumplió un año dio sus primeros pasos y ella como mamá emocionada grabó un video del momento. En el mismo, se la ve alejándose del bebé luego de pararlo por unos segundos para que vaya hacia dónde está ella. Luego de lograrlo, lo felicita en voz alta y le da un hermoso abrazo de recompensa.

Él muy feliz, habla, se divierte y se puede escuchar al bebé decir "Papá". Luego, vuelve a repetir lo mismo dos veces más con mucha más soltura. "Primeros pasitos y yo muero de amor. Amor mío, qué grande estás", escribió conmovida.

Hace tan solo 30 días la modelo decidió festejarle el cumpleaños a Bautista y le dedicó unas lindas palabras: “Un año que llegaste a mi vida para cambiarla un poquito más y hacer que mi corazón se multiplique de amor. Mi sueño hecho realidad, mi príncipe azul. Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos. El sentido de todo, te amo con lo más profundo de mi alma, hijito".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig