El oscuro método de Rodrigo de Paul para saber qué hace su ex Camila Homs  – Revista Paparazzi

El oscuro método de Rodrigo de Paul para saber qué hace su ex Camila Homs 

El futbolista encontró una manera peculiar para mantenerse al tanto de las novedades de la madre de sus hijos.
TEVE
TEVE

Soplaron vientos de cambios entre Rodrigo de Paul y Camila Homs. De esa tensión inicial por la separación, que incluso alcanzó un grado de conflictividad en la división de bienes, se mutó a una armonía en las últimas semanas. Ahora acaban de deschavar un mecanismo peculiar del futbolista para seguir los pasos de su ex pareja.

Toda esta trama se ventiló en Socios del espectáculo, donde analizaron la actividad en las redes sociales del hombre de la Selección Argentina, que tras la ruptura le quitó el follow a Camila. Al menos en apariencia, porque descubrieron su modus operandi.  

En el ciclo de eltrece incluso deslizaron que podría latir todavía cierto resabio sentimental entre Homs y Rodrigo. En concreto, este panorama se configuró con la declaración muy simpática de la blonda sobre el nuevo look del mediocampista. 

"Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí, suele hacer cosas alocadas. Todo bien", opinó Camila sobre el cambio de color de la cabellera del padre de sus dos hijos en diálogo con el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Tras esa entrevista, Mariana Brey tomó la posta y se largó a describir el método clandestino que utiliza Rodrigo para saber el día a día de su ex novia. “Él no la sigue a Camila pero sí sigue las historias, y de eso hay capturas, de los diferentes Instagram que hay de grupos de fans de Camila Homs”, aseveró.

Hay (uno que se llama) Camila Reina y otro más, entonces, para que no sea tan evidente al seguirla a ella, sigue a los grupos de fans y está etiquetadito”, agregó la panelista para deschavar la manera que ejecuta el actual novio de Tini Stoessel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig