El impactante gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara su separación – Revista Paparazzi

El impactante gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara su separación

El jugador sorprendió a todos con su reacción tras el anuncio que compartió la empresaria en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

El mundo del espectáculo está más encendido que nunca. Y es que, hace algunos minutos, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Fue mediante su cuenta de Instagram que la blonda decidió dar el anuncio. Ahora bien, quien tuvo un polémico gesto fue el jugador.

Y es que, hace algunas horas atrás, el ex PSG negó la separación en su cuenta de Instagram y hasta respondió algunas preguntas de sus seguidores. Sin embargo, tras el anuncio de Wanda, el deportista decidió eliminar todas las historias que compartió.

Si bien no cerró su cuenta de Instagram como hizo en el pasado, decidió borrar todo lo que escribió. Cabe recordar que realizó un fuerte descargo en el que escibió: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados".

"Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros", agregó.

Eso no fue todo porque finalizó: "Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan".

Wanda Nara por su parte, confesó: "Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig