Wanda Nara ya habla de Icardi en pasado y él insiste en que siguen juntos: “Estuvimos 9 años» – Revista Paparazzi

Wanda Nara ya habla de Icardi en pasado y él insiste en que siguen juntos: “Estuvimos 9 años"

La empresaria y el futbolista siguen dando señales contradictorias sobre su relación, mientras suenan fuertes versiones de crisis. 
TEVE
TEVE

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi dan versiones contradictorias sobre su pareja. Mientras Wan dio indicios contundentes que hablan de un matrimonio en crisis y a punto de terminar, el futbolista asegura que todo está bien con su esposa. 

¿Será que a Wanda y a Mauro les gusta jugar y desorientar a quienes siguen sus vidas de telenovela? ¿O Icardi es un negador serial y la hermana de Zaira una sádica a quien no le importa jugar con los sentimientos de su pareja?

La respuesta está en cada uno; lo cierto es que la rubia volvió a dejar en sus redes una señal de que quiere volver a la soltería, e Icardi le respondió. Luego de publicar en Instagram un posteo que vaticinaba que, como nativa de Sagitario, iba a terminar 2022 “soltera”, Wan lo hizo de nuevo.

Todo empezó cuando la rubia les propuso a sus seguidores contestar las preguntas que se repitan diez veces. Así, eligió responder una que aludía a su estado civil. “¿Hace cuánto estás casada con Mauro?”, quisieron saber.

¿Y qué contestó ella? “Estuvimos 9 años”, escribió, en tiempo pasado, como danto por terminada su relación con el jugador del Galatasaray, por estos días instalado en Estambul mientras ella sigue en Buenos Aires, grabando Quién es la máscara.

Mauro, en tanto, ya se había expresado tras esa foto que ella subió y borró al rato que anticipaba separación. Luego del revuelo, publicó lo que le había mandado ella (¿era necesario, señor?). “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, puso, meloso.

Y ahora, minutos después de que la rubia hablara en tiempo pretérito sobre su matrimonio, Icardi hizo su descargo en historias e insistió en que todo es un juego. 

“No estamos separados, ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, empezó. 

“Obviamente, los programas de chimentos les venden mentiras. Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto”, terminó. ¡Están para un careo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig