Marley construirá una casa donde Mirko tendra «zoológico» propio: “Hay patos, cisnes y…» – Revista Paparazzi

Marley construirá una casa donde Mirko tendra "zoológico" propio: “Hay patos, cisnes y..."

El conductor hizo un importante anuncio que tiene que ver con un proyecto familiar.
TEVE
TEVE

A pocos días de cumplir sus 5 añitos de vida, Mirko recibió una hermosa noticia de parte de su papá. A través de un video, el propio Marley compartió el tierno momento que vivió junto a su hijo al mostrarle un terreno vacío y comunicarle que tendrán un nuevo hogar.

Sin dudas, el conductor y su heredero se han convertido en unas de las figuras más queridas por el público argentino. Fiel a sus seguidores, el presentador de La Voz Argentina acostumbra a compartir momentos de la vida cotidiana a través de las redes sociales… y este nuevo proyecto personal fue uno más de ellos.

A través de Instagram y Twitter, Marley mostró cómo fue el momento en el que llevó a su hijo hasta el espacio que compró en un barrio cerrado de zona norte, en donde planea construir su nueva casa, y le mostraba al pequeño como eran los alrededores del lugar.

“Este es el lugar donde se va a construir tu casa porque la casa donde vivimos actualmente papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y entonces digimon, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso”, le comentaba el conductor de Telefe a Mirko mientras caminaba por el espacio adquirido.

Siguiendo con la explicación, Marley agregó: “Ahora que tengas tu propia casa también. La casa de los dos”. Y,al tiempo que le mostraba la laguna y los animalitos alrededor, sumó: “Mirá, tenemos patos, cisnes, hay de todo acá. Vamos a ver el agua, vamos a aprender a remar”.

"Comienza una nueva etapa, una nueva casa. Tenemos patos, cisnes, vamos a ver el agua y aprender a crear", le comentaba Marley a su hijo.

Por su parte, el niño lo escuchaba atento hasta que, al ser consultado al respecto, lanzó: “Pato, pato, pato”. Al ver a su hijo entusiasmado con el proyecto familiar, el animador le indicó a Mirko: “Andá y mostrale al arquitecto donde querés que sea tu cuarto. Comienza una nueva etapa, una nueva casa”. Nuevo hogar, nueva vida… ¿y se vendrá otro integrante a la familia?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig