Cuál fue el millonario regalo que Martita y Felipe Fort le hicieron a su niñera Marisa – Revista Paparazzi

Cuál fue el millonario regalo que Martita y Felipe Fort le hicieron a su niñera Marisa

Los mellizos no escatimaron en gastos y le brindaron un obsequio impresionante a la mujer que los acompaña desde niños.
TEVE
TEVE

El factor económico nunca será una preocupación para Martita y Felipe Fort, merced a las beldades de la familia y la herencia de múltiples beneficios desde la partida de Ricardo Fort de este plano. No obstante su opulencia, los mellizos tuvieron un gran gesto con su niñera Marisa López

Resulta que esa mujer que los acompañó a sol y sombra desde la niñez, esa misma que supo representar a la Argentina en el seleccionado de hockey, esa que se desvivió por los pequeños y que continúa a su lado cumplió años y los hijos del Comandante le entregaron un regalo espectacular.

Los Fort, que disfrutan de su mayoría de edad con diversas actividades como viajar constantemente a Miami, entendieron que Marisa merecía un obsequio grandilocuente, como una especie de reconocimiento a tantos años de amor y entrega.

De esa manera, Felipe y Martita desembolsaron una suma considerable, de muchísimos ceros, para darle a su niñera una camioneta cero kilómetro, equipada con la mejor tecnología y con diversos detalles de lujo como su tapizado de cuero impoluto.

Lo llamativo en todo esto se centró con la decisión de en primera instancia filmar el momento en que López recibía el vehículo y luego borrar esas imágenes del Instagram de Felipe. ¿Qué los impulsó a eliminar ese contenido? Lo cierto es que los jóvenes ejecutaron un gesto loable.

En esa pieza que posteó en su cuenta digital, Felipe le dice a la mujer que los guía y oficia de tutora: “¿Cómo va la del cumpleaños? Olvidate Mari, ¡Feliz cumple!”. Para luego fundirse en un abrazo con un lenguaje de felicidad absoluta que emana la blonda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig