Cuál es la maldición que sufrió Marcelo Tinelli por culpa de Martín Redrado – Revista Paparazzi

Cuál es la maldición que sufrió Marcelo Tinelli por culpa de Martín Redrado

En Socios del Espectáculo contaron los detalles del mal momento que padeció el conductor por el economista.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli se convirtió en el foco de los medios tras una bomba que revelaron en Socios del Espectáculos. Y es que, en el programa de El Trece aseguran que el conductor de Canta Conmigo Ahora vivió un pésimo momento con nada más ni nada menos que Martín Redrado.

Fue Paula Varela quien reveló los detalles de una maldición que habría sufrido el padre de Cande Tinelli por culpa del ex de Luli Salazar: "Marcelo Tinelli compró una casa recomendada por el ex dueño quien le dijo 'ay que bueno, estás al lado de Martín Redrado'".

"Martín va y le dice 'hacemos el recorrido por toda la casa'. La decoró Marcelo a todo trapo, divina. La compró, era con Paula Robles en ese momento. Y antes de habitarla, se separan", agregó. Fue entonces que Rodrigo Lussich intervino y lanzó una fuerte frase.

El conductor de Socios contó: "Marcelo Tinelli y Paula Robles se separan. Nunca pudieron habitarla. Lo cual queda que toda esa cuadra por culpa de Redrado, está maldita. Porque como la casa de él está maldita, todas las casas de ahí están malditas".

"Llegó la policia el otro día y los vecinos lo detestan a Martín. Los vecinos le mandan a la polícia por ruidos molestos. También dicen que la casa está maldita porque todos los que viven ahí se separan. Un vecino contó que escuchaban los ruidos de Martín haciendo la chanchada con Luciana", agregó Paula Varela.

Eso no fue todo porque continuaron: "Martín Redrado y Marcelo Tinelli un día hablaron de esto en el Bailando hace años. Él le dijo que compró una casa y que se separó. Redrado le respondió que era algo de la cuadra. Es así, una casa maldita, una empleada que descubre el endulzamiento y una separación".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig