El comentario subido de tono de Rodrigo Lussich ante una foto de Luciano Castro desnudo – Revista Paparazzi

El comentario subido de tono de Rodrigo Lussich ante una foto de Luciano Castro desnudo

El conductor halagó con efusividad la imagen del actor sin ropa.
TEVE
TEVE

Otra vez Luciano Castro protagoniza una tendencia por una foto sin ropa, como había sucedido en otra ocasión cuando se viralizó una imagen muy íntima. En esta ocasión se trata de un desnudo artístico, por la promoción de una nueva serie y Rodrigo Lussich no se contuvo al aire al halagar con mucho ahínco la belleza del actor.

Todo se enrola en la producción que lo tiene al novio de Flor Vigna como partícipe principal, un proyecto que se estrenó en Flow y que lleva como nombre El retiro. Dentro de los adelantos se vio una escena, un fragmento, en la que Luciano aparece bajo una ducha.

Todo esto lo trataron en Socios del espectáculo, a raíz de la enorme repercusión, y en ese contexto Rodrigo jugó como es habitual con su humor y también su espontaneidad para soltar un comentario positivo sobre la belleza del ex de Sabrina Rojas: “Lo vamos a mostrar porque es un poema. Vine al programa por esto”.

En todo ese interín, Adrián Pallares tomó la posta para intentar aportar algo más de claridad respecto al material, que no es del todo apropiado para ese horario y sostuvo: “Se puede ver al aire, pero con ciertos reparos”.

Lussich recordó lo que sucedió en otra oportunidad con Luciano y también describió esta foto nueva. “En su momento se vieron imágenes privadas, pero esto es de la serie nueva donde Luciano Castro sale de la piscina y se va a bañar y está en culo y no solamente en culo”.

Motorizado en la emoción y en divertirse, el conductor uruguayo exclamó:  “Lo vamos a ver pero vamos a tapar el muñeco. Queremos muñeco”. En la continuidad del programa y tras emitir el trailer de la serie, Rodrigo volvió a expresarse con vehemencia: “Tiene una rata con rabia. Es una rata que muerde con una mordida letal”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig