Brutal teoría de Rodrigo Lussich sobre la ausencia de Erica Rivas en Casados con hijos: «Francella y Flor Peña no iban a…» – Revista Paparazzi

Brutal teoría de Rodrigo Lussich sobre la ausencia de Erica Rivas en Casados con hijos: "Francella y Flor Peña no iban a..."

El conductor de Socios en el espectáculo pegó donde más les duele a los actores. ¿Tendrá razón?
Sin categoría
Sin categoría

"Listo, lo dije". Y sí, lo había hecho. Rodrigo Lussich cerró con esas tres palabras -tan usadas por los jóvenes cuando tiran una bomba atómica verbal- su explosiva y brutal teoría sobre la ausencia de Erica Rivas de la temporada teatral de Casados con hijos. Para él, sus compañeros más importantes tuvieron mucho que ver para que todo sucediera así.

Lussich, conductor de Socios del espectáculo junto a Adrián Pallares, no se anduvo con vueltas a la hora e explicar qué siente del escándalo que sacudió los cimientos de la "sitcom" más exitosa de todos los tiempos. Según su singular parecer, una cuestión de egos y celos derivó en la situación actual del elenco: Erica Rivas, que interpretaba a "María Elena", figura clave del elenco, no estará en escena cada vez que se levante el telón.

"Acá se ha hablado mucho, pero ninguno parece contar la verdad", señaló Lussich con su habitual histrionismo y el tono de voz alto y vivaz. "Acá, lo que para mi es una certeza aunque nadie lo dice, ni Guillermo Francella ni Flor Peña se iban a bancar que Erica se llevara la mayor ovación, porque eso era lo que iba a suceder" tiró, así como si nada. Y ahí agregó aquello de "Listo, lo dije".

En efecto, el personaje de Erica Rivas era uno de los más logrados y con el cual la gente podía identificarse rápidamente y regalarle un estruendoso reconocimiento. Rivas, ademas, es una actriz de larguísima trayectoria y reconocido talento, por lo que ea circunstancia no hubiera sido anormal ni llamativa.

La polémica que envuelve a Casados con hijos volvió al centro de la escena esta misma semana, cuando Rivas reapareció mediáticamente después de mucho tiempo y dijo que no iba a ver el espectáculo porque le daba mucha tristeza no estar allí. Luego llegó la contundente respuesta de sus ex compañeros. Florencia Peña la acusó de dejarlos en un lugar incómodo, el de mujeres poco deconstruidas.

Los problemas surgieron algunos años atrás, cuando el elenco original (Francella, Peña, Marcelo Debellis, los hermanos Lopilato y Rivas) fue convocado para planear una temporada teatral. Erica Rivas pidió "aggiornar" los libretos, a los que consideró machistas, "porque estamos viviendo otra época". Al poco tiempo se dijo que ella no participaría del espectáculo, una noticia que fue mal recibida por los fanáticos. En su lugar aparecerá Jorgelina Aruzzi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig