Edith Hermida le dio un curioso consejo a Erica Rivas por su salida de Casados con Hijos: “Pensalo, te vas a perder…» – Revista Paparazzi

Edith Hermida le dio un curioso consejo a Erica Rivas por su salida de Casados con Hijos: “Pensalo, te vas a perder..."

La panelista de Bendita se refirió a la baja de la actriz como parte del nuevo proyecto y le hizo una recomendación, "¡pensalo!".
TEVE
TEVE

Aprovechando la estadía de Luisana Lopilato en Argentina, el elenco de Casados con hijos se reunió luego de la postergación de la obra de teatro por la llegada de la pandemia y tras la baja de Erica Rivas, quien manifestó su disconformidad con el libreto, anunciando que vuelven a los escenarios. 

En medio de la alegría de los fans y de la gran noticia que esto significaba dentro de los medios por ser uno de los ciclos más exitosos de la televisión nacional, todos los programas hablaron al respecto y fue en Bendita, tras un informe, que pusieron el ojo y la crítica en la ausencia de la actriz que interpretaba a María Elena.

Luego de que Beto Casela manifestara que no entiende cuál es el problema por el cual Rivas no quiso formar parte del proyecto, Tamara Pettinato le explicó: “El problema es que ella no quería hacer ese tipo de escenas donde hacían quedar mal a la mujer. Flor Peña dijo que ella tampoco y que se iba a modificar. Después vino el me echaron, te fuiste”.

“¿Quién va a hacer el malo, o cosas que son mal vistas ahora? ¿Quién actúa? ¿El opresor quién sería? Ni loco como productor y guionista voy a permitir que modifique, no dejaría que venga a reescribir cada línea. No se si la echaron, no habran estado de acuerdo, la convocaron porque es una gran actriz”, acotó el conductor de El Nueve.

A lo que Edith Hermida interrumpió: “Es una buena actriz. Además el personaje de ella era maravilloso. Para mi es una pena que no esté. No sé si ya está todo terminado, si pueden de alguna manera intentar o si estaban escritos los guiones. Si no se pueden reescribir evidentemente la echaron. A mi me hubiese encantado que esté”.

Y agregó: “También me pregunto si hoy, dentro del marco de la ficción, puede haber una mujer mentirosa o que haga mal las cosas. Si no, todos los finales están cantados”. Por su parte, y desde un lugar de televidente, Beto manifestó: “No era fanático de Casados con hijos pero los fragmentos que he visto del programa en muchos chistes era víctima Guillermo Francella, quedaba como el pavote de la familia”.  

"Es una pena que no esté, me hubiese gustado verla y me parece porque se va a perder mucha plata. ¡Pensalo!", lanzó Edith.

Finalmente, y con total sinceridad, Hermida disparó: “Para mi es una pena que ella no esté en este proyecto. Me parece que se va a perder mucha plata. Yo te hacía de María Elena. Pensalo porque te vas a perder un fangote de plata”. “No todos venden sus ideales”, remató Pettinato.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig