Las hamburguesas de lujo que comió Martita Fort en sus vacaciones en Las Vegas – Revista Paparazzi

Las hamburguesas de lujo que comió Martita Fort en sus vacaciones en Las Vegas

La hija de Ricardo Fort pasea por las ciudad del pecado estadounidense y exhibió un plato fantástico que eligió comer.
TEVE
TEVE

Libre, con la juventud como motor principal de una cotidianidad divertida, Martita Fort continúa con su raid por Estados Unidos, ese país que siempre imantó a su papá Ricardo Fort. Tras una larga estancia en Miami, la adolescente se trasladó a Las Vegas.


En esa imponente ciudad en medio de un desierto, que se caracteriza por el emplazamiento de los hoteles y casinos más grandilocuentes del mundo, camina la hermana de Felipe. Con el estímulo de exhibir sus actividades, la joven mostró las aventuras que experimenta en ese rincón del mundo.

Con una gama variada de paisajes, Martita subió a su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con casi novecientos mil seguidores, unos videos de las caminatas por esas calles y registró con su celular una serie de atracciones impresionantes.

Con la lente del dispositivo, Fort captó sus paseos por las fuentes de los hoteles de cinco estrellas, que recrean el escenario de Roma, así como la mini Torre Eiffel y ni hablar de las beldades de los shoppings en los que se zambulló de cabeza para comprar en las marcas más caras del planeta.

En todo ese recorrido, Martita se detuvo un rato a almorzar y eligió un restaurante específico, el del renombrado chef Ramsay Gordon para saborear una delicatessen. Se trata de una hamburguesa casera, de autor, y transmitió ese bocado con una storie, en la que escribió: “No es muy fitness de mi parte, pero tenía que probar las hamburguesas de acá”.

Claro que en todo ese raid, la adolescente se topó con las típicas expresiones artísticas de Las Vegas, que pululan por doquier en la vía pública y lo grabó con su celular, en referencia a un malabarista que realizó un show en los pasillos del centro comercial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig