Luciana Salazar trató de falsa a Florencia de la Ve: "Es una…" – Revista Paparazzi

Luciana Salazar trató de falsa a Florencia De la Ve: "Defensora selectiva de mujeres y para lo que..."

Luciana Salazar atacó a Flor de la ve
La rubia criticó a la conductora de Intrusos y la acusó de tratarla con ironía y de sumarse a una campaña de censura.
TEVE
TEVE

Martín Redrado dejó de ser el único destinatario de los furiosos dardos de Luciana Salazar: desde las últimas horas, Florencia de la Ve pasó a ser otro blanco de la explosiva Luli Pop ya que la acusó de ser falsa, poco sorora y de sumarse a la censura que, según ella, ejerce América sobre su figura. ¡Boooom!

Salazar transita una de las semana más convulsionadas y tumultuosas de su vida. Además de viajar a Europa y encontrarse allí con una ola de calor impiadosa con temperaturas que superan con facilidad los 40 grados, debió ver todas las notas sobre el fastuoso casamiento de su ex con Lulú Sanguinetti, desarrollado a poco kilómetros de donde está.

La queja de Salazar radica en que, para ella, De la Ve se manifestó con ironía al hablar de su nuevo cortocircuito con Redrado. Mientras el "Golden Boy" de las finanzas baila vals y brinda con champán después de entrecruzar alianzas con Lulú Sanguinetti, Luciana lo embargó porque "hace siete meses que no cumple con la cuota alimentaria que se comprometió a pagar ante escribano público".

FLOR DE LA VE, VICTIMA DE LOS FURIOSOS TUITS DE LUCIANA SALAZAR.

En un potente hilo de twitter que "descerrajó" después de escuchar a la conductora de Intrusos, Salazar la trató directamente de falsa. "Mira Florcita hasta colegas tuyos que trabajaron ahí lo dicen. Entiendo que puedas llegar a tener presiones. Pero el trabajo pesa mas que ponerse a defender a mujeres no? Defensora selectiva y para lo que conviene", pegó la rubia.

"Querida “defensora de los derechos de las mujeres?? Te vi hacer programas enteros sobre la cuota alimentaria de Londra, De De Paul, pero no te vi hacer nunca el tema de Redrado embargado por la justicia, por incumplir cuota alimentaria de una menor, ni a todo tu canal", sumó, furiosa.

"Te aclaro que ayer vos solita muy irónica. “La defensora de los derechos de las mujeres” saliste a nombrarme y a decir “quisiera hablar con luli”. Hacete cargo. No solo tu productora hizo silencio sobre mi censura con el tema, sino que a tus propios cronistas les bajan mis notas. Y te recuerdo por si te falla la memoria que se ve que si, por que ni te acordas lo que dijiste ayer, que vos fuiste la primera que contaste que te dejaron sola como mujer. “ Ellas son sororas con quien quieren” por el colectivo. Vos haces exactamente lo mismo!!!" la remachó. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig