Luciana Salazar confesó la verdadera relación de Redrado con su hija Matilda: “Siempre fue el…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar confesó la verdadera relación de Redrado con su hija Matilda: “Siempre fue el…”

La modelo salió a gritar su versión de la histórica incógnita sobre el rol de Martín en el nacimiento de la niña.
TEVE
TEVE

Un misterio absoluto, que siempre implicó una gama variopinta de suposiciones. La trama de la implicancia de Martín Redrado en la llegada al mundo de la hija de Luciana Salazar, Matilda, vuelve a presentar un giro inesperado, porque la blonda exteriorizó el lazo que une al economista con la niña.

Las teorías navegaron por infinidad de probabilidades, así como la incógnita se centró en la posibilidad de una paternidad real del político con la pequeña heredera de Luli Pop. Una vertiente que nunca se disipó con pruebas fehacientes, hasta hoy.

Con toda la resonancia que envuelve a Redrado por su reciente casamiento fastuoso con Lulú Sanguinetti en Italia, Luciana sintió la necesidad de posarse en el plano público y bramar a los cuatro vientos una verdad que lleva atravesada en el pecho.

En una entrevista con Socios del espectáculo, Salazar rompió con el silencio y desactivó los mitos al aseverar que Martín está implicado en el nacimiento de su hija.  "Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él”, exclamó.

A lo que la agregó detalles de eslabones extraños que acontecieron: “Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos". ¿Por qué se prestó a mentir en público?

A pesar de no expresar todo, Luciana redobló la apuesta al aportar un dato desconocido sobre Redrado:Ante la Justicia de Estados Unidos tiene las mismas responsabilidades que un padre. Él firmó a través de una escribana pública para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaran cosas, sucesiones, herederos, todo eso".

A la hora de tratar de graficar alguna justificación de esa aceptación a faltar a la verdad, Luli contó: “No sé si oculté o mentí por él, que fue uno de los pedidos que hizo él con todo este tema y yo se lo acepté en su momento hasta el día de hoy. Yo mentí por pedido de Martín”.

Y en esa catarata de declaraciones, Salazar asestó: "Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar". ¿Será el padre de Matilda? ¿Se sabrán más datos de esta trama?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig