Florencia de la Ve lloró en Intrusos al recibir en vivo «mensajes» de Jorge Ibáñez y de su mamá – Revista Paparazzi

Florencia de la Ve lloró en Intrusos al recibir en vivo "mensajes" de Jorge Ibáñez y de su mamá

En medio de una charla sobre eventos paranormales se vivió un momento de altísima sensibilidad para todos.
TEVE
TEVE

Mientras en Intrusos analizaban las distintas situaciones "paranormales" o "extrasensoriales" que confesaron haber experimentado algunos famosos, Florencia de la Ve atravesó una "en vivo y en directo" y terminó quebrada en llanto. Una invitada a la mesa, llamada Noelia Pace y a quien presentaron como "medium", le dijo que estaba en contacto con dos personas importantes para ella, le contó lo que le "transmitieron" ambas y la conductora del programa no logró contener la emoción.

Además de Florencia, los panelistas de siempre y "la medium" convocada especialmente para la ocasión (fue presentada por De la Ve como una "experta muy reconocida en estos temas") también participó del debate el locutor del programa, Héctor Rossi, quien en su espacio de radio suele tocar estos temas con muy buena recepción por parte del público.

En medio del debate, Marcela Tauro le preguntó a De la Ve, que esta semana pidió que se terminara el bullying contra Locho en El Hotel de los famosos, si no había tenido algún contacto de ese tipo con el diseñador Jorge Ibáñez, gran amigo de ella y quien falleciera repentina y sorpresivamente en marzo de 2014 con apenas 44 años. Flor asintió. "Sí, con algo que tiene que ver con la música, fue algo muy muy puntual". Ya estaba algo sensible cuando la "medium" tomó la palabra.

Sin dudas ni titubeos, Noelia Pace les dijo a todos "mientras ustedes están aquí trabajando yo ingreso en esos ámbitos, y bueno, Florencia, hay dos contactos que para vos son personas muy importantes. Si vos me permitís, yo transmito". Ella estuvo de acuerdo, entonces la especialista continuó. "Ella dio justo el nombre" dijo la "medium", segundos después de que Tauro hablara de Ibáñez.

"El dice "si estuviera aquí vestirías sólo lo que yo haría para vos. Y la expresión es que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más, y te agradece tu silencio en ese momento". Flor ya estaba sollozando cuando Pace continuó. "Y con respecto a tu mamá, eso de la ropa, ella marca una especie de saquito con un color entre verdoso y turquesa y lo primero que dice es "ahora en cada momento en que cosas o uses esa máquina sabés que estoy ahí marcándote el camino. Y el saquito que le hiciste quedó muy bien, aunque le hubiese puesto una tirita de esas", ella me marca un borde que se le pone para que no se levanten las costuras. Sabina esta con vos", le aseguró.

Visiblemente emocionada y tratando de hacer equilibrio entre lo que estaba sintiendo y la responsabilidad de sacar adelante el programa, Florencia alcanzó a secarse las lágrimas y a balbucear algunas frases. "¿Saben qué? Lo voy a decir. Yo tengo una sola foto de mi madre. Una sola foto. Y en la única foto que siempre estuvo en mi casa ella tiene un saquito verde. Es la única foto, no tengo otras. Perdón" dijo con alguna dificultad. "Tu mamá está en todo momento, y habla de un saco que vos le hiciste a tu nena", le aclaró Pace.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig