El vergonzoso video de Martita Fort festejando el Día de la Independencia de Estados Unidos – Revista Paparazzi

El vergonzoso video de Martita Fort festejando el Día de la Independencia de Estados Unidos

La hija de Ricardo Fort mostró cómo celebró esa fecha en el país norteamericano.
TEVE
TEVE

Martita Fort viaja constantemente a tierras estadounidenses, un terreno que ama y que evidentemente se le impregnó como una herencia del glamour de su padre Ricardo Fort.  En ese país se encuentra en este momento y subió un video que despertó polémicas.

Resulta que el lunes se celebró en Estados Unidos el mentado Día de la Independencia, un acontecimiento que paraliza a toda la nación. Un evento muy tradicional, que implica una serie de costumbres, como la explosión de fuegos artificiales en todas las ciudades.

Martita no se quiso perder el show y se acercó a divisar ese espectáculo, en lo que suena a una playa, probablemente de Miami. Así, la hija del Comandante filmó un par de segundos de su participación en esa celebración tan norteamericana.

En las imágenes se denota su alegría de intervenir en una fecha tan particular, y llena de simbolismos para los estadounidenses. Además, en esas stories de Instagram Fort dejó entrever que se juntó con amigos de su edad a comer un asado, una costumbre híper argentina. Así, la adolescente de 18 años experimentó un cruce cultural.

En esas publicaciones brilla una tabla típica de esa comida, llena de achuras y cortes de carne de estas tierras. Además, Martita exhibió un paseo en automóvil por la costanera en plena noche, con la luna como protagonista principal de todo.

La heredera de Ricky Fort todavía no decidió su futuro, por lo que no especificó si se desarrollará en Argentina o en Estados Unidos. Aunque, recientemente, soltó pistas de lo que anhela: “Me gustaría ser famosa. Por eso estoy viendo en qué rumbo ir. Primero me quiero formar, y por eso voy a estudiar actuación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig