La Voz Argentina: Marley arruinó una sorpresa y Evaluna lo mandó al frente – Revista Paparazzi

La Voz Argentina: Marley arruinó una sorpresa y Evaluna lo mandó al frente

En la última noche el conductor no pudo con su genio y anticipó una sorpresa.
TEVE
TEVE

Llegó la gran noche y este lunes 12 de septiembre el ciclo de La Voz 2022 nombró a un nuevo ganador. Con la presencia de dos invitados especiales: Evaluna y Camilo y en una noche única, llena de emociones Yhosva Montoya, se coronó campeón.

Durante la primera parte del programa la familia Montaner se dedicó a cantar junta y de esta manera, Evaluna, Ricardo y Mau y Ricky emocionaron al público con una nueva versión. Los 4 se divirtieron en el escenario y se los vio dando todo.


Al finalizar, Ricardo agradeció a la producción por unirlos, algo que no sucede a menudo debido a sus distintos tiempos de trabajo. Asimsimo, Marley no pudo con su genio y echó a perder el momento cuando anticipó una sorpresa que había luego.

“¿Y enseguida van a cantar Índigo, no?” Y la esposa de Camilo le respondió: “Pensé que iba a ser una sorpresa” y todos rieron.

Después de una noche única se conoció que con el 52,4% de los votos Yhosva oriundo de Gaiman, Chubut ganó la competencia.

Cabe destacar que la primera vez que cantó en La Voz lo hizo con la canción "Avanzar”, de Nahuel Penissi y logró cautivar a todos los jurados que se dieron vuelta y pidieron por él. Después de una difícil decisión el equipo elegido por él fue el de Soledad.

El pasado domingo 11 de septiembre previo a la final, se lució con la canción "Sube, sube, sube”, de Mercedes Sosa y junto a su coach interpretó "Zona de promesas".

Cabe destacar que durante la noche del domingo, se emitió la primera parte de la gran final de La Voz Argentina 2022 (Telefe) en donde: Elías Pardal, Yhosva Montoya, Iván Papetti y Ángela Navarro abrieron el programa con un show especial y juntos cantaron "Volver a empezar".

Ya en el final de la noche, con más de un millón de votos, se reveló quiénes competían por el premio mayor y de esta manera, Yhosva y Ángela fueron nombrados finalistas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig