El reclamo de Lali a Marley en vivo durante la final de La Voz Argentina: «¿Por qué me…?» – Revista Paparazzi

El reclamo de Lali a Marley en vivo durante la final de La Voz Argentina: "¿Por qué me...?"

La jurado del reality fue entrevistada por el conductor y le llamó la atenció cómo la llamó.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina emitió la primera parte de la gran final este domingo. El reality de canto más famoso del país elegirá a su campeón entre Ángela Navarro, Elias Pardal, Iván Papetti y Yhosva Montoya. Lali fue entrevistada por Marley antes de cantar con Ángela y le hizo un divertido reclamo en vivo.

"Estamos en vivo acá con Ángela Navarro y Lali Espósito", lanzó el conductor antes de entablar una charla con la finalista y su coach.

"Ay, Lali Espósito. ¿En serio Marley con nombre y apellido?", le reclamó la intérprete de N5 que todos conocen como 'Lali' a secas y sin su apellido.

Tras el reclamo, Lali se mostró orgullosa de Ángela: "Yo estoy feliz, le acabo de decir que recién la rompió, que cantó tremendo". Y luego agregó que se siente muy identificada con su historia de vida y de superación porque es lo que intenta demostrar a través de sus canciones.

"Me siento muy identificada con ella por esto porque de los lugares que venimos es muy importante la representación, que alguien trascienda de alguna forma. Pero que una persona como ella esté brillando así y posiblemente sea la ganadora de este programa inspira a los niños que tienen un sueño", continuó Lali.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig