Coti Sorokin confesó que fue el culpable de la separación de Cande Tinelli “Sé que te perdí por…” – Revista Paparazzi

Coti Sorokin confesó que fue el culpable de la separación de Cande Tinelli “Sé que te perdí por…”

El músico reconoció lo que sucedió en el seno de la pareja.
TEVE
TEVE

Cuando el río suena es porque piedras trae, reza el refrán popular y refiere a los rumores, a las habladurías, en algún punto. La separación de Coti Sorokin y Cande Tinelli se transformó en un tema de interés en las últimas semanas y ante la ausencia de oficialización, el músico confirmó su culpabilidad.

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante transitan por una profunda crisis, por eso varias fuentes aseveraron que se terminó el noviazgo, que ya no hay vuelta atrás y que el amor se diseminó para siempre. No obstante, faltaba la palabra de los protagonistas.

Coti utilizó un modo peculiar, un puente para expresarse a su modo y admitir que falló en algo en el bienestar de la pareja. Resulta que Sorokin posteó una frase kilométrica, con tintes poéticos en la que refiere a su responsabilidad, a sus actos erróneos.

Cuanta poesía que escribían nuestros cuerpos, quién la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida”, arrancó Coti en su storie de Instagram, con la que activó todas las alarmas, direccionó la atención de todo el universo del espectáculo.

En otro fragmento de su mensaje desgarrador abordó sus sentimientos más íntimos: “Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí. Que hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante”. 

Que te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir. En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti. Donde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte”, cerró Sorokin.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig