Quiénes son los 4 finalistas de La Voz Argentina: sus duras historias de vida – Revista Paparazzi

Quiénes son los 4 finalistas de La Voz Argentina: sus duras historias de vida

Este domingo comienza la gran final del reality de canto que enfretará a Ángela Navarro, Elías Pardal, Iván Papetti y Yhosva Montoya.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina tendrá este domingo su gran final desde las 22 por Telefe. El reality conducido por Marley enfrentará las 4 voces que eligió el público en representación de cada team.

El jueves pasado se conocieron los nombres de cada finalista en una noche llena de emoción. Del team Lali, Ángela Navarro; del team Mau y Ricky eligieron a Iván Papetti. Por otro lado, del team Soledad, Yhosva Montoya y Elías Pardal representará al team Montaner.

Elías tiene 26 años y es oriundo de Santa Fe. En las audiciones a ciegas, el participante reveló que su objetivo era dar a conocer su música en honor a su papá que falleció el año pasado. Durante el certament, Elías anunció que será papá en los próximos meses.

Por su parte, Yhosva del team Soledad tiene 23 años y es oriundo de Gaiman, Chubut. A lo largo de las diferentes galas, el participante contó que la música lo salvó cuando murió su mamá. “Cuando falleció mi mamá, el canto fue lo que me ayudó a salir”, contó en su momento.

Iván Papetti, del teaMm Mau y Ricky, tiene 18 años y es oriundo de San Antonio de Padua. El joven cursa 6to año de la secundaria y en varias ocasiones sorprendió al público mandando saludos a los docentes y directivos. Es fanático de Frank Sinatra y Michael Bublé, quien lo sorprendió en una de sus presentaciones.

Angela Navarro tiene 22 años, es de Berazategui y su amor por la música comenzó a los 8 años en un contro comunitario de música popular.Entre sus interpretaciones más destacadas están “Cuando nadie me ve”, “Mi reflejo” y “Show Must Go On”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig