Luis Ventura reveló un polémico dato sobre el desnudo filtrado de Luciano Castro – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló un polémico dato sobre el desnudo filtrado de Luciano Castro

El panelista de A la Tarde regresó por un día a Intrusos y dio detalles sobre el desnudo que se filtró tiempo atrás del actor.
TEVE
TEVE

Luciano Castro fue duramente cuestionado por varias personalidades de la farándula tras el despido de Leticia Brédice de El Divorcio, ya que el actor junto a Pablo Rago y el director de la obra le pidieron a la actriz que abandonara el barco por los malos comportamientos que tenía, todo a causa de los problemas personales que atraviesa actualmente.

Uno de los que le pegó duro a la pareja de Flor Vigna fue Luis Ventura, quien volvió a Intrusos, solo como invitado del día, e hizo referencia sobre el comportamiento del artista. Además, el periodista reveló las razones por las que se filtró tiempo atrás el desnudo del protagonista de Herederos.

“Los que estamos en este medio sabemos quién es quien y de qué manera trabajamos. Una cosa es el talento y otra la convivencia. Vos podés ser un crack, pero después tenés que ir a la jornada diaria con la letra estudiada y demás, por respeto a uno mismo y los demás. Y no siempre todos responden a las expectativas por las cuales se los contrata. Un poco lo qué pasó con Maradona en los últimos tiempos. Leticia es un crack, pero el tema es cómo está ella”, comentó Ventura.

Y agregó: “Además hay que manejar el afuera -continuó Ventura-. Castro se pone los trabajos al hombro…ustedes se acuerdan cuando hicieron la obra ‘Desnudos’ ¿A ustedes les pareció casual aquella filtración de fotos de él desnudo? ¡Eso formó parte de un trabajo previo, disimulado, pero todo inducido para promocionar la temporada! ¡Seguí poniendo los zapatitos a los Reyes!”.

Luego de la abrupta salida de Leticia Brédice de El Divorcio, todos en el mundo del espectáculo se conmocionaron, es por eso que Luciano Castro, la estrella de la obra, salió a hablar: “Por no compartir estilos o formas de trabajo, no pueden trabajar a veces directores y actores. No lo esperábamos, porque es volver a empezar”.

“Te imaginarás que no queríamos cambiar nada. Ya estábamos embaladísimos, pero bueno, hay cosas que superan todo y hay que seguir adelante. Todo bien, el tema es volver a empezar, pero a veces es mejor. Nelson es director y es autor, entonces imaginate que al autor para proponerle un cambio tiene que conformarlo y tiene que estar de acuerdo. Cuando se armó esto, el primer integrante fue Nelson. Después llegamos todos nosotros", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig