Se conocieron los audios de Vicky Xipolitakis a los gritos contra Javier Naselli en medio de una pelea – Revista Paparazzi

Se conocieron los audios de Vicky Xipolitakis a los gritos contra Javier Naselli en medio de una pelea

Se conoció la prueba que presentó la ex vedette ante la justicia sobre el maltrato que recibió por parte de su ex esposo.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis está cada vez peor en la causa contra Javier Naselli, ya que recientemente la justicia falló en su contra por las denuncias de violencia de género. Los aliados de la vedette son pocos, además de sus familiares, solo tiene a sus dos mejores amigos a su favor, pero por los demás, nadie le cree, como pasó con Yanina Latorre.

Las pruebas que presentó la melliza griega en el juzgado fueron varias, pero además de los testimonios de algunas empleadas domésticas, se mostraron audios en donde sale discutiendo con su ex esposo y cómo este le grita en todo momento y la trata de mala manera.

Primicias Ya fueron los que pudieron acceder a los audios, en donde señalaron que fueron caratulados como: "Maltrato por parte de Naselli permanentemente hacia Salvador y Victoria Xipolitakis". Lo primero que se le escucha decir a Javier Naselli es: "Me salís más caro que un hijo tonto".

"Muchas veces me lo decías a mí también, pero no se lo podés decir a Salvador… Estás discriminando y así no podés educar a un hijo, es una agresión. Me dijiste idiota, tarada, que soy pelotuda. Estás gritando con el bebé en brazos", contestó Vicky Xipolitakis a lo lejos.

El pasado miércoles 21 de septiembre Vicky fue entrevistada por LAM y acusó a su ex de tener comprada a la justicia: "Es un tema que no es para hacer mediático y cada uno opine sin saber y hay un menor que es mi hijo, que hay que tener mucho respeto y cuidado. Los testimonios de las empleadas no fueron así, no sé en que se basan, que dicen, yo sé que se comunican y dicen a lo que cada uno le conviene, no es nada real lo que se cuenta".

Y agregó: "Para que te lleven a juicio hay que tener pruebas y que estén comprobados los hechos, todos los hechos fueron comprobados, sino no te llevan. Se dijeron muchas cosas, se me denigró como mujer, pero ya no soy solo yo, sino que hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación, así que por mi hijo y por mí voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste".

"Yo sé que muchas veces el sistema no acompaña, todo es más difícil en la justicia que muchas veces no existe, el poder adquisitivo ayuda. Esta absolución siento que fue otro golpe y la condena era nuestra protección, pero bueno, no es la última palabra y ojalá se haga justicia, no es nada de lo que cuentan", sumó.

"No me parece lindo hablar en la tele todo lo que vengo pasando, se que soy pública, se me hace muy difícil y siento que siguen haciendo violencia mediática, ya no sé cómo hay que actuar, si no contestas porque no contestas, si contestas se suman como algo que no saben y opinan. No sé si mandarle a todos carta documento, si sirve para algo, solo hay que tener cuidado y respeto", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig