Vicky Xipolitakis denunció que Javier Naselli tiene un «arreglo» con la justicia: «El poder adquisitivo ayuda a…» – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis denunció que Javier Naselli tiene un "arreglo" con la justicia: "El poder adquisitivo ayuda a..."

La siempre mediática vedette rompió el silencio en LAM y dijo cosas muy fuertes contra su ex marido y su relación con el poder judicial.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis perdió en la justicia contra Javier Naselli tras denunciarlo por violencia de género, aunque el drama mediático sigue dando de que hablar, ya que se reveló que casi el cien por ciento de los testigos confirmaron que todo lo que contó la modelo era falso.

Luego de que su ex hablara por primera vez con los medios sobre el juicio, la vedette hizo lo propio con LAM, en donde acusó a su antiguo esposo de tener comprada a la justicia, porque según ella, todas las pruebas estaban a su favor, algo que el expediente de la causa termina por desmentirla.

"Es un tema que no es para hacer mediático y cada uno opine sin saber y hay un menor que es mi hijo, que hay que tener mucho respeto y cuidado. Los testimonios de las empleadas no fueron así, no sé en que se basan, que dicen, yo sé que se comunican y dicen a lo que cada uno le conviene, no es nada real lo que se cuenta", comenzó Vicky.

Y agregó: "Para que te lleven a juicio hay que tener pruebas y que estén comprobados los hechos, todos los hechos fueron comprobados, sino no te llevan. Se dijeron muchas cosas, se me denigró como mujer, pero ya no soy solo yo, sino que hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación, así que por mi hijo y por mí voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste".

"Yo sé que muchas veces el sistema no acompaña, todo es más difícil en la justicia que muchas veces no existe, el poder adquisitivo ayuda. Esta absolución siento que fue otro golpe y la condena era nuestra protección, pero bueno, no es la última palabra y ojalá se haga justicia, no es nada de lo que cuentan", sumó.

"No me parece lindo hablar en la tele todo lo que vengo pasando, se que soy pública, se me hace muy difícil y siento que siguen haciendo violencia mediática, ya no sé cómo hay que actuar, si no contestas porque no contestas, si contestas se suman como algo que no saben y opinan. No sé si mandarle a todos carta documento, si sirve para algo, solo hay que tener cuidado y respeto", cerró.

Anteriormente Javier Naselli pasó por LAM y dio su versión de los hechos: “La justicia investigó bien e hicieron un fallo justo. Fue muy duro, muy injusto, por suerte se terminó todo, ojalá que pueda ver a mi hijo pronto. a quien no lo veo hace varios meses. Creo en la Justicia, y están actuando, trabajó bien. Yo voy a reclamar la tenencia de mi hijo, quiero tenerla. No puedo hablar más”.

“Fue muy triste todo lo que sucedió, no se lo deseo a nadie. Y espero que este sea un ejemplo para todas las personas que pasaron por eso, que sepan que hay justicia. Quiero terminar con todos los problemas. Necesito paz. No fue un error casarme, lo hice de buena fe, todos aprendemos. No sé si ella se casó de buena fe", reconoció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig