Carla Conte reveló cómo se siente tras reemplazar a Leticia Brédice en El Divorcio – Revista Paparazzi

Carla Conte reveló cómo se siente tras reemplazar a Leticia Brédice en El Divorcio

La conductora y actriz se animó a hablar sobre la abrupta salida de su colega de la obra que protagoniza Luciano Castro.
TEVE
TEVE

Tan solo un par de días atrás, el lunes 19 de septiembre, Laura Ubfal daba a conocer que Leticia Brédice fue expulsada de El Divorcio, obra que compartiría con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago, en donde señaló que ya tenía reemplazante, Carla Conte, quien recientemente habló sobre el tema.

Según explicó la actriz, no tenía idea de por qué pasó todo, pero que se encuentra muy emocionada de volver al teatro: “Vuelvo al teatro, ni yo lo puedo creer todavía. Cuando me llamaron dije: ‘esto no me lo quiero perder’, así que fui con todo, de un día para el otro; de cero a mil”.

“Tenía ganas de hacer teatro, pero con esta obra espectacular y este elenco no me lo imaginaba. Sí me parecía muchísimo irme a Mar del Plata, me parece un montón pero estoy feliz”, señaló. Sobre una supuesta charla con Brédice, reveló: “No, no hablé con ella. No sé nada tampoco. A mí me convocaron después y no tengo mucha data”.

El cronista de Socios del Espectáculo le recordó la opinión de Laura Ubfal "Conte no es actriz y mucho menos al nivel de Bredice”, es por eso que Carla contestó: “Obvio, ¿qué voy a decir yo, que estoy a la altura de Leticia? Si es una bestia como actriz. Yo hace muchos años que laburo en la conducción, hice mucho teatro y laburé mucho antes de ser conocida en teatro, pero Leticia es una mega actriz”.

“Para hacer el personaje me mostraron la obra y yo me siento capacitada para el rol. Si me llamaron debe ser porque piensan que puedo y yo también creo que puedo”, cerró Carla Conte sobre su incorporación repentina y sorpresiva a El Divorcio, planificada para estrenarse el 27 de diciembre.

El protagonista de la obra es sin dudas Luciano Castro, es por eso que le pidieron que se pronunciara al respecto sobre el despido de Leticia Brédice: “Por no compartir estilos o formas de trabajo, no pueden trabajar a veces directores y actores. No lo esperábamos, porque es volver a empezar”.

Y agregó: “Te imaginarás que no queríamos cambiar nada. Ya estábamos embaladísimos, pero bueno, hay cosas que superan todo y hay que seguir adelante. Todo bien, el tema es volver a empezar, pero a veces es mejor. Nelson es director y es autor, entonces imaginate que al autor para proponerle un cambio tiene que conformarlo y tiene que estar de acuerdo. Cuando se armó esto, el primer integrante fue Nelson. Después llegamos todos nosotros".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig