Filtraron las desgarradoras fotos de Vicky Xipolitakis golpeada y su triste carta a la jueza – Revista Paparazzi

Filtraron las desgarradoras fotos de Vicky Xipolitakis golpeada y su triste carta a la jueza

La integrante de Corta por Lozano perdió el juicio por violencia de género contra su ex, Javier Naselli. Y se conocieron las imágenes donde se la ve golpeada y el escrito al magistrado
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis recibió un duro revés de la justicia que falló en su contra en el juicio por Violencia de género contra Javier Naselli. Inmersa en un profundo dolor, la integrante de Cortá por Lozano (en las tardes de Telefé) le escribió una carta a la jueza que llevó adelante su causa.

En A a la tarde, el programa de Karina Mazocco por América, compartieron el contenido el duro escrito donde Vicky dejó al descubierto sus emociones más profundas. Además, mostraron imágenes que figuran en el expediente donde se ve a Xipolitakis con heridas en su cuello.

"Señora jueza Karina Andrade, soy Victoria Xipolitakis, mamá de Salvador, perdón que la moleste, pero soy una madre desesperada que después de su decisión volvemos a quedar en peligro. Ya no sé qué más hay que hacer para que nos protejan (hace años vengo haciendo denuncias y no pasa absolutamente nada)", expresa la carta de Vicky, en su comienzo.

"Hace días no duermo y tengo mi pecho pesado del dolor, y mi padre está en la misma situación, después del resultado que usted decidió, siento que me volvieron a golpear y quedamos totalmente desprotegidos", continuó Xipoplitakis, en su escrito dirigido al magistrado.

"Ya sea por el sistema que no funciona y Argentina sigue siendo uno de los países en el que más mujeres mueren por día y la justicia aparece cuando ya acabaron con su vida, penosamente antes le dan la espalda, como me pasó a mí y en este caso lamentablemente se suma el poder adquisitivo de Naselli que hace y deshace lo que él quiere", expuso Victoria, preocupada por su futuro y por el de su hijo.

LAS IMAGENES DE VICKY HERIDA QUE FIGURAN EN EL EXPEDIENTE

"Usted es la jueza, me gustó mucho conocerla, admirable como llevó adelante todo el debate, se la vio empoderada, pero es humana y todos nos podemos equivocar y usted lamentablemente se equivocó conmigo sea cual sea el motivo", concluyó Xipolitakis, con fuertes palabras dirigidas a la jueza, en su pedido de justicia.

LAS FOTOS DONDE SE VE A XIPOLITAKIS CON MARCAS EN SU CUELLO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig