Gran Hermano: filtraron el millonario premio que se llevará el ganador de la próxima edición – Revista Paparazzi

Gran Hermano: filtraron el millonario premio que se llevará el ganador de la próxima edición

La suma duplica a lo que se llevó el que se alzó con el premio mayor en El hotel de los famosos
TEVE
TEVE

Se viene la vuelta de Gran Hermano, el primer reality show que hizo furor en el país, por la pantalla de Telefé. Y se reveló la importante suma que recibirá el ganador que, a diferencia de otros concursos, acá se trata de una persona que no es conocida públicamente.

El formato que iniciará su temporada 11 será conducido por Santiago Del Moro y está previsto que arranque a mediados de octubre, pocos días antes del inicio del mundial de fútbol en Qatar.

Cerca de 20 participantes estarán encerrados en una casa durante el resto del año y los primeros meses del 2023 genera expectativa por su vuelta, por el perfil de cada uno de los concursantes y también por su premio.

El programa de Santiago que peleará el rating con El hotel de los famosos 2 y que coronará junto con Challenge un año donde los programas de competencia física, mental y artística fueron el centro de atención de la tevé abierta, tenía que arrancar a mediados de septiembre pero su debut fue pospuesto un mes por motivos estratégicos.

Sin conocerse, por ahora, el nombre y realidad de los participantes, lo que se sabe es quien logre consagrarse como el gran ganador se llevará dos importantes reconocimientos: por un lado, la fama que le dará el paso por la casa más famosa del país, con todo lo bueno y lo no tan bueno que eso conlleva.

Por el otro, el dinero con el que se alzará quien logre coronarse como el elegido por la gente, considerando que GH es un reality donde es el público quien elige a su ganador. Y se llevará 20 millones de pesos, el doble de lo que ganó Alex Caniggia en El hotel... Para tener en cuenta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig