Juana Viale criticó en la cara a El Polaco por sus relaciones amorosas: «Vos superponés a…» – Revista Paparazzi

Juana Viale criticó en la cara a El Polaco por sus relaciones amorosas: "Vos superponés a..."

La conductora de Almorzando con Juana dejó en evidencia al cantante de cumbia sobre sus relaciones amorosas.
TEVE
TEVE

El domingo 18 de septiembre Juana Viale debutó en El Trece con Almorzando con Juana, mismo formato que utiliza su abuela. Los invitados más destacados de la tarde eran Pampita y El Polaco, entre otros, pero es justamente con este último con el que la conductora tuvo un polémico cruce.

La nieta de Mirtha Legrand es igual de filosa que la diva, no tiene miedo a decir lo que piensa o que se vayan a enojar los presentes, es por eso que chicaneó al cantante de cumbia por su forma de ver y superar las relaciones amorosas, momento en el que todos hicieron un breve silencio de incomodidad.

“¿Cómo es eso de separarse, volver a armar familia, volver a tener hijos?”, se cuestionó Juana, por lo que Pampita indagó: “¿Lo preguntás por algo en especial?”. “Yo lo digo porque estoy agotada. Tengo hijos de distintos padres, pero uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden”, respondió Viale.

En ese momento, sin saberlo, El Polaco se metió en la discusión que terminaría dejándolo en evidencia: “Cuando te terminás de arreglar con la anterior, ya te peleás con la nueva de vuelta, y así vamos…”. “A los hijos de la pareja hay que amarlos y educarlos como si fueran los propios, y abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno”, sostuvo Carolina.

Por su parte, Guillermo Coppola opinó: “Si uno eligió en un momento, uno elige. Después no podemos estar castigándonos. Con mis ex parejas tenemos buena onda. Vengo bien en el sentido de que yo elegí a alguien para estar con la intención de que sea un camino largo”.

“A mi me pasa lo mismo, cuando suelto, suelto”, acotó la pareja de Barby Silenzi. “¿Pero vos soltás rápido?”, consultó la conductora de Almorzando con Juana. “No sé si rápido, pero cuando se suelta, se suelta”, afirmó El Polaco. “Pero vos superponés, además… Vos no terminás de soltar que ya estás (de vuelta)… Es tipo el (postre) Rogel lo tuyo”, lo chicaneó Juana Viale.

Luego de esa pequeña discusión, Juana puso contra la espada y la pared al intérprete de Deja de Llorar. "¿Barby es el amor de tu vida?", indagó la nieta de Mirtha Legrand. Un poco nervioso, con sentimiento de estar acorralado y no saber que responder con certeza, el cantante de cumbia contestó dejando más dudas que certezas: "Tuve varios. Mis hijas son el amor de mi vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig