La polémica respuesta de El Polaco cuando le preguntaron si Barby Silenzi era el amor de su vida – Revista Paparazzi

La polémica respuesta de El Polaco cuando le preguntaron si Barby Silenzi era el amor de su vida

Juana Viale debutó en su programa y acorraló al cantante de cumbia cuando le consultó sobre su relación con la bailarina.
TEVE
TEVE

Juana Viale regresó a la televisión luego de reemplazar a su abuela durante la pandemia, aunque también tuvo un parón, ya que se venció el contrato que tenía vigente y debían negociar uno nuevo, en donde al final se terminaron decantando por El Trece y arreglaron que ella iría los domingos al mediodía y Mirtha Legrand los sábados a la noche.

Entre los invitados en el comienzo de Almorzando con Juana estaban Carolina Pampita Ardohain, El Polaco, el periodista Rolando Bárbano que se especializa en cubrir casos policiales y Guillermo Coppola, ex representante de Diego Armando Maradona.

El formato del programa es el de siempre, un almuerzo y se habla sobre los diferentes temas de actualidad, además de las vidas de los invitados, es por eso que Juana le preguntó a El Polaco sobre su relación con Barby Silenzi, con quien tuvo muchos idas y vueltas últimamente.

"¿Barby es el amor de tu vida?", indagó la nieta de Mirtha Legrand. Un poco nervioso, con sentimiento de estar acorralado y no saber que responder con certeza, el cantante de cumbia contestó dejando más dudas que certezas: "Tuve varios. Mis hijas son el amor de mi vida".

Si bien los hijos son lo más importante para los padres, en la mayoría de los casos, El Polaco quedó en evidencia que no siente con tanta fuerza como lo hace Barby Silenzi o al menos no está seguro de ello, por lo que este episodio se viralizó rápidamente en las redes sociales provocando burlas y enojos de los internautas.

Luego de disfrutar unas hermosas vacaciones en Jamaica, la bailarina retornó a la Argentina y contó cómo es ella en su relación con el jurado de Canta Conmigo Ahora, en donde señaló que es muy celosa de su novio: “Soy muy celosa. El trabajo de él es muy complicado. Sigo muy enamorada".

Sí, enamorada del mismo de siempre. Vos lo sabés… A pesar de todo sigo ahí. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien. Siempre hay una mala onda dando vueltas por ahí. Eso va a pasar. Pero si nosotros estamos fuertes podemos seguir adelante”, sumó.

Para cerrar, Barby Silenzi habló sobre cómo se lleva con la ex de El Polaco, Karina La Princesita: “Yo con Karina tengo buena relación, pero yo siempre tuve buena predisposición con todo el mundo, nunca fui una persona conflictiva y, siempre fui ubicada porque yo respeto a las mamás de las hijas de él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig