Pampita confesó por qué cela a Roberto García Moritan: «No he hecho escándalos, pero…» – Revista Paparazzi

Pampita confesó por qué cela a Roberto García Moritan: "No he hecho escándalos, pero..."

En el programa conducido por Juana Viale, Pampita no tuvo problema en admitir que cela a su marido.
TEVE
TEVE

Luego del debut y la vuelta a la pantalla de Mirtha Legrand, su nieta Juana Viale abrió el programa "Almorzando con Juana" con grandes personalidades, una de ellas fue Carolina Pampita Ardohain. La ex conductora de uno de los reality más vistos de El Trece se sinceró ante la pregunta de los celos: "Soy re celosa, Sí", reconoció la modelo y siguió. "No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido. No he hecho escándalos", admitió.

Recordemos que el romance entre García Moritán y la conductora, comenzó en agosto de 2019, de este amor nació Ana la menor de los hijos de Pampita. La modelo hizo hincapié en que los celos hacia su esposo no es por ninguna mujer sino por el trabajo que realiza. "Esta muy encendida la Cámara de Diputados porque el país lo necesita también. Necesita ponerle atención a esto. Soy celosa de sus tiempos".

Fiel a su estilo, Pampita le realizó una pregunta que descolocó al Polaco, tras escucharlo hablar de la familia, la conductora señaló: "está enamorado el Polaco", sin tener pelos en la lengua Carolina disparó."¿Barby es el amor de tu vida?", ante esta consulta Ezequiel Iván Cwirkaluk comentó: "Tuve varios amores en mi vida.... ¡Me mete en un quilombo! Mis hijas son el amor de mi vida 100%. Atenta Juana logró sacar al Polaco de la situación incómoda en la que se encontraba.

Hábilmente, Juanita, devolvió la pregunta realizada por Carolina al Polaco, a la misma Pampita, haciendo alusión a si Moritán es el amor de su vida. A lo que la modelo respondió: " Yo voy a tener muchos amores en mi vida... esperemos que sea el último. Va a ser el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano y muy viejos", afirmó Pampita.

Almorzando con Juana tuvo un inicio esplendido, donde se destacó la buena gastronomía a cargo de Ximena Monteverde y su look, del cual se encargó Gino Bogani. En sus primeras declaraciones afirmó " Primer programa del ciclo Almorzando con Juana. Bienvenidos a todos del otro lado. Sé que había mucha expectativa, quiero contarles que soy un nervio caminando", finalizó la flamante nieta de Mirtha Legrand.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig