El sorprendente cambio de look al que se sometió Evaluna: “Me pinté el pelo del color…” – Revista Paparazzi

El sorprendente cambio de look al que se sometió Evaluna: “Me pinté el pelo del color…”

La joven artista pasó por la peluquería durante su estadía en nuestro país... y se cambió la imagen capilar.
TEVE
TEVE

A meses de haber dado a luz a Indigo, su primer hijo junto a Camilo, y mientras se encuentra de visita en Argentina, la joven artista se animó a pasar por la peluquería, dejar su melena en manos de los especialistas… y renovar su imagen capilar.  

Ya con el trabajo terminado y contenta con los resultados y la imagen que le devuelve el espejo, Evaluna Montaner subió a sus redes sociales algunas fotos con su nuevo look donde bien se llega a apreciar que dejó atrás su cabello oscuro y apostó a un tono más claro.

¿Qué se hizo la hermana de Mau y Ricky? Según se pudo saber, y porque la propia artista agradeció el trabajo que le realizaron, fue Max Jara, más conocido como el estilista de estrellas, el responsable de esta renovación estilística de la cantante y socia de la línea cápsula de calzados que lanzó con Ricky Sarkany.

Adelantándose a lo que se viene, y seguro marcando tendencia, Evaluna posteó en instagram algunas postales exhibiendo su nueva melena, al tiempo que jugó con un polémico make up y escribió: “Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires".

De esta forma, la cantautora compartió con sus miles de seguidores el cambio radical que se realizó durante su estancia en nuestro país. Y fue tras pasar por el centro Jara, Taller de pelo que Evaluna salió de paseo por Buenos Aires junto a su hija Índigo y sus padres, Ricardo Montaner y Marlene. 

"Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires", escribió la joven artista en instagram.

Con el visto beno de sus fanáticos, la joven cantante comenzó a recibir cientos de likes y lindos comentarios dándole el visto bueno a su renovación capilar. "Divina", "Preciosa", "Ese color te queda increíble", fueron algunos de los mensajes que le dejaron debajo de su posteo. 

¿De qué se trata la técnica que le hicieron a Evaluna en su pelo? El cambio elegido por la artista fue una de la tendencias que está marcando el estilista: un cobrizo que en esta temporada se verá mucho. El peluquero cuido de su cabello trabajando con la esencia natural de él y de la cantante con líneas veganas y todo libre de amoníaco, quien no es ajeno a ella ya que forma parte del equipo de styling personal de toda su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig