Evaluna y Camilo revelaron por qué no muestran a su hija Índigo – Revista Paparazzi

Evaluna y Camilo revelaron por qué no muestran a su hija Índigo

La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano explicaron por qué decidieron no hacer pública a su hijita.
TEVE
TEVE

Evaluna y Camilo coronaron su amor con el nacimiento de Índigo, aunque lamentablemente para sus fanáticos los padres han decidido no mostrar a su hija. Los rumores sobre esto comenzaron cuando se conoció que los Montaner tendrá una serie en Disney+, dejando entrever que la primera aparición de la pequeña sería ahí.

Tras todo lo que comenzó a circular por las redes sociales, la hija de Ricardo y Marlene Rodríguez salió a desmentirlo en su cuenta de Instagram, "¿Cuándo mostrarás a Índigo?", "Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía", respondió tajante la cantante.

El que más se ha encargado de dar detalles de la familia Montaner ha sido Camilo, quien anteriormente reveló que junto a Evaluna se comieron la placenta de la cual nació su hija, lo que provocó un mar de críticas tildándolos de asquerosos y hasta los acusaron de estar metidos en la tan famosa secta creada por Ricardo: “Le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos”.

Pero en otra entrevista, Camilo opinó sobre a quién cree que se parece Índigo"A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero, tiene los pies míos. Descubrí que si le colocas el dedo en el centro del pie, abre los deditos. Y si se lo pones arriba, aprieta".

Luego, Camilo afirmó sobre quién cambia los pañales a la beba: "La delegación higiénica soy yo. Los pañales los cambio yo todos. Excepto cuando está mi papá y me pide que lo deje una vez. Pero el resto, desde que nació, yo los he cambiado todos. Porque Evaluna está lactando y esa es una labor de tiempo completo. Y (cuando le cambio los pañales a Índigo) es como mi momento de conectar, de conversarle".

Por si fuera poco, recientemente el cantautor colombiano señaló que comparte ropa con su esposa y también con su suegra: "De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también. Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: ‘suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta´. Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig