Maypi Delgado se quemó la panza cuatro días después de anunciar su embarazo: “Cocinaba milanesas y…» – Revista Paparazzi

Maypi Delgado se quemó la panza cuatro días después de anunciar su embarazo: “Cocinaba milanesas y..."

La modelo, que transita su tercer mes de gestación, se quemó el vientre en su departamento de Mar del Plata.
TEVE
TEVE

El jueves 15 de septiembre la ex participante de Gran Hermano anunció que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo. Feliz con la noticia y de hacer realidad su mayor sueño, el de ser madre, dos días después Maypi Delgado pasó un mal momento cuando se accidentó en su departamento de Mar del Plata.

El domingo al mediodía, mientras cocinaba lo que sería el almuerzo para su pareja, para ella y para el bebé en camino y que de a poquito está creciendo en su vientre, la modelo calculó mal con la bandeja que sacaba caliente del horno y se quemó su incipiente pancita.

Al ver la cicatriz que se había hecho, Paparazzi se contactó con Maypi y detalló: “Saqué una fuente del horno con milanesas y no me di cuenta y me la apoyé en la panza. Estaba con un pantalón bajo y una remerita corta. La agarré con el repasador pero la apoyé en la panza. Voy a estar todo el embarazo con la panza quemada”.

“Igual, tengo una dermatóloga que es una genia y me mandó 80 cremas para que me ponga. Pero igual, ahora tengo para rato. No calculé la pancita. O sea, tengo panza re chiquitita, pero no sé, me la choqué”, agregó Delgado quién, por estos días, se encuentra en La Feliz, su ciudad natal.

“Me estoy poniendo las cremas y unos aceites que me pasaron. Estoy con eso a full y poniéndome de todo en todos lados siempre, para que no se me hagan estrías”, compartió la modelo y empresaria que, mientras disfruta de la maternidad continúa con Minimay, su línea de productos para bebés.

"Saqué del horno la fuente con milanesas, no me di cuenta, y me la apoyé en la panza. Voy a estar todo el embarazo con la panza quemada", compartió la modelo.

Cabe recordar que, según la propia Maypi contó y en diálogo con este portal, se encuentra transitando su tercer mes de gestación y, mientras tanto, aguarda un próximo estudio genético donde seguramente le comunicarán cual es el sexo del bebé en camino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig