El emotivo encuentro de Pampita y Juana Viale: «Sos una luchadora de la vida» – Revista Paparazzi

El emotivo encuentro de Pampita y Juana Viale: "Sos una luchadora de la vida"

La conductora de Almorzando con Juana y la presentadora de El Hotel de los Famosos compartieron un hermoso momento en el debut del ciclo de El Trece.
TEVE
TEVE

El día tan esperado llegó para Juana Viale, después de ser la reemplazante de su abuela durante la pandemia, logró ganarse su propio programa titulado Almorzando con Juana, que se transmitirá todos los domingos con el mismo formato que se venía manejando de la época de Mirtha Legrand.

Con muchos invitados de lujos, la que resaltó en la tarde de El Trece fue Carolina Pampita Ardohain, la cual tuvo una emotiva charla con la conductora de la mesa más famosa de la televisión argentina por haber logrado su cometido, tener su propio programa y no ser solo una sustituta.

Fundidas en un abrazo que parecía eterno, Pampita dijo: “Sos una luchadora de la vida”. “Vos también, además te noto en un momento de calma, siento que te llegó todo, estás en un gran momento”, sostuvo muy emocionada Juana Viale luego del halago de la invitada a su programa.

Tras el saludo inicial, Carolina Ardohain se refirió al cariño que recibe por parte de la gente: “Hay algo especial con la gente, mucho cariño con el tiempo, le dan amor a mis hijos, es muy lindo eso, a veces no necesitamos las palabras, nos entendemos con la mirada. No sé si este es mi mejor momento, pero es un momento de mucha paz, estamos muy enamorados de nuestra familia (….) Y quise hacer mi reality, Siendo Pampita, porque la gente se alegra de ver lo que uno hace".

Por último Pampita hizo referencia sobre el éxito de El Hotel de los Famosos: “Fue un proyecto soñado, un reality distinto que tuvo mucha repercusión. Se armaron parejas, estaba el villano, estaba el divertido…La gente se apropió de todo, mi suegra me llegó a preguntar por Locho, había mucha expectativa, así que hay muchas ganas de volver con muchas sorpresas, arrancamos pronto a filmar”.

Antes de comenzar su programa, Juana Viale tuvo un fuerte desencuentro con Beto Casella. "¿Juana cómo te tomaste vos que en la tele siempre se habló desde que arrancaste con el toro que dijera 'se va a quedar con el programa de Mirtha'?. Viste que Beto Casella y otros colegas jugaban mucho con eso y decía 'le va a serruchar el piso'. ¿Cómo te lo tomabas vos. Ellos lo decían con humor, pero ¿vos cómo lo tomaste? ", preguntó el notero de LAM.

La famosa conductora respondió: "No, es que...hay cosas que yo ni escucho. Sean con humor o no, no las escucho. No lo hago porque no quiero escucharlas sino porque estoy demasiado ocupada en mi vida. Pero bueno, no sé. Ni idea. Tengo mi programa, ella tiene su programa".

"Yo estoy re abierta a recibir cualquier invitado. Hay algunos invitados que encajan mejor. Hay que siempre hacer un balance. Pero estoy súper abierta. Estuve trabajando bastante. Así que no estuve en las negociaciones, pero no es un lugar en el que estoy. Soy muy mala negociando. Yo estaba trabajando y mi abuela quería volver a trabajar. Hablamos con mi abuela si quería hacer el programa sola", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig