La foto que muestra cómo se prepara Juana Viale para volver a la tele completamente libre de nervios y prejuicios – Revista Paparazzi

La foto que muestra cómo se prepara Juana Viale para volver a la tele completamente libre de nervios y prejuicios

La actriz regresará a la pantalla chica y se decidió a encarar una previa "zen".
TEVE
TEVE

Juana Viale se prepara para una nueva etapa en su vida profesional, luego de varios meses que estuvo cubriendo a su abuela en Almorzando con Mirtha Legrand, en donde le implicó un gran cambio en su carrera, pero la Chiqui vuelve a su programación con más energía que nunca . Por el otro lado, Viale va a volver a la televisión, pero esta vez con su propio programa, con su propia comida con con famosos, y compartió la noticia en sus redes sociales.

A pocas horas ya del estreno de Almorzando con Juana (eltrece), una reversión de los clásicos almuerzos de Mirtha se sabe que Juana le imprimirá un enfoque más descontracturado y se hablará de temáticas vinculadas al espectáculo y a las tendencias en el ambiente del entretenimiento.

Se dio a conocer que habrán cambios con respecto al estudio de grabación, será completamente renovado y tendrá escenografías de 360 grados, las cuales -de acuerdo a la producción- brindarán una experiencia más inmersiva para quienes miren desde sus casas. Además, en los almuerzos que serán llevados a cabo en los domingos, además de tener asientos reservados para las personalidades famosas, también contaran con un asiento reservado para un invitado "no famoso".

Luego de que se dieron a conocer todos estos nuevos proyectos, Juana Viale decidió compartir una foto en sus historias de Instagram en donde, lejos de mostrarse nerviosa, transmitió una gran tranquilidad por toda esta nueva aventura que será parte de su vida .

En la publicación se la vio a ella posando con el fondo del mar, dando a entender que en el mar de oportunidades que le van a apareciendo a Viale y la expectativa de lo nuevo que se le avecina a su vida le hace sentir cada vez más preparada y feliz de atravesarla.

Además, capturó el momento exacto que se encontraba parada junto a un gran cuerpo de agua y con la cara bañada por los rayos del sol, una ráfaga de viento provocó que su pelo flotara por los aires. La foto no necesitó de un texto, para expresar la paz y tranquilidad que transmitió. Dejó en claro todo lo que siente ante el nuevo desafío profesional que está a punto de enfrentar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig