Mirtha Legrand confesó que la vuelta a la tele le da vitalidad: “Estoy contenta, me siento de 30” – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand confesó que la vuelta a la tele le da vitalidad: “Estoy contenta, me siento de 30”

La Diva contó como será la gran vuelta a su clásico programa.
TEVE
TEVE

La espera se termina. Finalmente, la diva máxima se prepara para regresar a la pantalla de El Trece con su mítico programa y, antes de su debut, Mirtha Legrand habló con El run run del espectáculo y contó cómo será la tan anhelada vuelta a la tele.

En comunicación telefónica con Lío Pecoraro para el ciclo que conduce el fin de semana por Crónica TV, la Chiqui manifestó “Me siento de 30”. Asimismo, la conductora y anfitriona de las clásicas mesazas reconoció: “Estoy bien, con muchas expectativas”.

Siguiendo con la charla, Legrand compartió sus inseguridades y miedos, “Estoy pensando qué va a pasar, si va a andar bien, si la gente lo va a ver… “. al escucharla, el periodista y conductor le remarcó: “La gente te va a ver, te está esperando. ¿Tenés alguna duda?”.

A lo que Mirtha contestó: “Sí, si. Voy a estar tranquila. De acuerdo como se hace. Es algo, es un clásico mío, es un clásico”. Siguiendo con la charla, la Chiqui adelantó: “El viernes grabo y en las próximas horas me pruebo la ropa que voy a usar”.

“No será de Claudio Cosano, es de Iara. ¿Primer invitado? No, no te puedo decir. Mañana tengo reunión con todo el equipo de producción”, remarcó Legrand quien no dio ninguna pista en cuanto a quienes pueden ser los famosos que la acompañen en la primera edición en su regreso luego de estar ausente de su ciclo por la pandemia.

"Estoy entusiasmada y feliz de reencontrarme con el público. Me siento de 30", declaró la Diva en di´álogo con Crónica.

Finalmente, en cuanto a si se tratará de un falso vivo su reaparición, la Diva manifestó: “No sé decirte. La parte técnica no sé, pero se cortará para los avisos, seguro. Eso es parte de lo artístico. Estoy entusiasmada y feliz de reencontrarme con el público. Estoy contenta. Me siento de 30”

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig