La China Suárez y Rusherking realizaron un romántico viaje a New York: las fotos – Revista Paparazzi

La China Suárez y Rusherking realizaron un romántico viaje a New York: las fotos

La actriz armó las valijas y se fue a territorio estadounidense junto al trapero por razones que aún no ha confirmado.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Rusherking están viviendo un cuento de hadas desde que están juntos, aunque siempre salen rumores que se encuentran distanciados o que todo se acabó, la pareja se ha encargado una y otra vez de demostrar lo enamorados que están el uno del otro.

Tras su estancia en Uruguay por la película que la actriz estaba grabando con Joaquín Furriel, decidió armar las valijas y partir a los Estados Unidos junto a su novio. El motivo del viaje no ha sido confirmado por sus protagonistas, pero desde diversos portales aseguran que se trataría de trabajo.

Por lo que se conoce hasta el momento, la China fue convocada por Carolina Herrera para participar de una sesión de fotos que pronto la prestigiosa marca exhibirá. Pero eso no es todo, ya que también fue invitada a la Semana de la Moda que se celebrará en Nueva York.

Lo primero que hizo Eugenia ni bien pisó suelo norteamericano fue postear en sus redes sociales su paso por Brooklyn, en donde mostró la ciudad junto a un emoji de un corazón. Por su lado, Rusherking también subió fotos, pero en esta ocasión de una selfie en Estados Unidos y escribió: "Yes sr".

La pareja no se salva de las polémicas a pesar de su felicidad, ya que el trapero tiene un pasado tortuoso con su ex, María Becerra, es por eso que le preguntaron a la China Suárez qué opina de la cantante: “Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música".

Tras escuchar lo que dijo Suárez sobre su antigua pareja, Rusherking la regañó. "La China Suárez hizo un vivo de Instagram ayer que duró más de una hora y mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores habló de María Becerra y esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking”, comenzó Juan Etchegoyen.

“Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema, me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera Rusherking cuando escuchó a su novia hablar de su ex”, sumó Juan Etchegoyen sobre la situación de la China Suárez, Rusherking y María Becerra.

Para cerrar, el periodista de Mitre contó: “Veremos cómo sigue esto, si finalmente es una discusión de pareja o hay algo más, también me dijeron que a la China no le gustó nada que su novio le haga este pedido, ella quiere libertad siempre en sus vínculos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig