La frase de Juana Viale que dejó muda a Mirtha y sobresaltó a Suar: «Hay que desnudarse de…» – Revista Paparazzi

La frase de Juana Viale que dejó muda a Mirtha y sobresaltó a Suar: "Hay que desnudarse de..."

La nieta de la diva lanzó un chiste en medio de la mesa.  
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand firmó por fin su contrato - para hacer su programas- con eltrece. A pesar de que el encuentro se hizo esperar, este miércoles Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernánez se juntaron con Nacho Viale y Juana Viale se reunieron en una mesa para estampar la firma de la diva.

La conductora se emocionó y el momento fue muy emotivo. Adrián Suar la halagó y le dio las gracias reconociendo la importancia de lo que significa su vuelta para el canal y para todo el país que espera su regreso.

En ese contexto de alegria y risas, Juana y Suar comenzaron a expresar todo lo que podría haber en el programa y los invitados que podrían ir. Juana, lanzó: “Lo queremos a Suar como invitado” y el productor respondió: “Yo haría un programa especial con Nacho, con Carlitos Rottemberg y algunas personas más”.

En un momento, Juana expuso sin filtro: “Estamos bárbaros acá todos felices. Sos un ejemplo abuela. Después vamos a ir contando todas las cosas, no podemos decir todo ahora. Hay que irse desnudando de apoco”, y todos entendieron el chiste.

También tuvo su momento para mandar al frente a su hermano en la negociación por la vuelta de Mirtha y preguntó si hubo alguna interferencia o discusión y Nacho muy responsable contestó que no.

Mirtha, asimismo confesó que su gran amigo Carlos Rottemberg fue una de las personas que más ayudó a que ella volviera y le hablaba usualmente para preguntarle “cuándo iba a volver”.

Finalmere, Nacho expresó su felicidad y a pesar de que fue la larga negociación -en donde a veces hay interferencias - agradeció al canal por la voluntad de volver a tener una figura como su abuela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig