El ritual que hizo Juana Viale y su novio antes de empezar a construir su casa circular – Revista Paparazzi

El ritual que hizo Juana Viale y su novio antes de empezar a construir su casa circular

La actriz y conductora, Juana Viale,  estrenará próximamente un nuevo hogar  con su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, y mostraron el proceso de construcción.
TEVE
TEVE

A través de las redes sociales, Juana Viale y Agustín Goldenhorn compartieron los avances de la construcción de su nuevo hogar, que refleja la filosofía de vida respetuosa con el medio ambiente.

La hija de Marcela Tinayre es sin dudas una de las figuras públicas más reconocidas de la farándula argentina, aunque suele tener un perfil más bien bajo con respecto a su vida personal. A principios de 2020 blanqueó su relación con Agustín Goldenhorn, a quién conoció gracias a un amigo en común.  La relación funcionó, y hoy en día prospera a gran velocidad; a tal punto que en octubre de 2021 decidieron emprender un nuevo proyecto juntos: construir un hogar.

Y es que Agustín es arquitecto de profesión.  A través de su perfil en Instagram difundió imágenes de todos sus proyectos. Pero sin duda el más importante es el de su propio hogar, aquel que compartirá con la nieta de Mirtha Legrand. Todos los avances se encuentran destacados en una serie de historias que muestran el proceso de construcción desde los cimientos, a partir de diciembre de 2021. 

El tipo de construcción elegido es  "circular" y "biosustentable”, y responde a una filosofía de vida que se basa en el lema “Todo es circular, todo viene, todo va”. Este formato integra todos los ambientes de la casa, que está compuesta de tres pisos, divididos en subsuelo, planta baja y primer piso.

Además, otro pilar de la construcción tiene que ver con el reciclaje y la sustentabilidad. Esto se ve reflejado en las últimas actualizaciones que compartieron, donde  mostraron la incorporación de una vieja campana de hierro al diseño.

Una curiosidad acerca del valor emocional que tiene este proceso para la pareja es que juntos confeccionaron una lista de deseos, que luego enterraron en el mismo suelo sobre el que hoy se erige la edificación.

Los valores a favor del cuidado al medioambiente y la importancia de tomar acciones contra el cambio climático que predica la conductora no solo se ven reflejados en su hogar, si no también en su estilo de vida en general (por ejemplo, ella es vegetariana). En las últimas horas cuestionó al  ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, luego de que éste publicó un tweet sobre los incidentes ocurridos en el barrio de Recoleta, en la puerta del edificio donde vive la expresidente Cristina Fernandez de Kirchner. Viale confrontó al funcionario por no “atender lo transversal de nuestra tierra”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig