Juana Viale apuntó contra Beto Casella y lo fulminó: «Tengo cosas más…» – Revista Paparazzi

Juana Viale apuntó contra Beto Casella y lo fulminó: "Tengo cosas más..."

La nieta de Mirtha Legrand rompió el silencio y se mostró furiosa con las personas que la criticaron.
TEVE
TEVE

Juana Viale está lista para el gran regreso de su abuela. Sin embargo, hace algunas horas se desató una polémica cuando se supo que la actriz se quedará con los almuerzos. Fue entonces que las críticas que no tardaron en aparecer en las redes.

Fue por eso que la hermana de Nacho Viale decidió salir al cruce y responder. Fue entonces que apuntó fuerte contra Beto Casella. Todo se dio cuando un notero le lanzó: "¿Juana cómo te tomaste vos que en la tele siempre se habló desde que arrancaste con el toro que dijera 'se va a quedar con el programa de Mirtha'?".

"Viste que Beto Casella y otros colegas jugaban mucho con eso y decía 'le va a serruchar el piso'. ¿Cómo te lo tomabas vos. Ellos lo decían con humor, pero ¿vos cómo lo tomaste?", agregó. A lo que la nieta de Mirtha Legrand se mostró muy filosa.

La famosa conductora respondió: "No, es que...hay cosas que yo ni escucho. Sean con humor o no, no las escucho. No lo hago porque no quiero escucharlas sino porque estoy demasiado ocupada en mi vida. Pero bueno, no sé. Ni idea. Tengo mi programa, ella tiene su programa".

Fue entonces que Juana cambió de tema y decidió hablar sobre los detalles de su programa: "Yo estoy re abierta a recibir cualquier invitado. Hay algunos invitados que encajan mejor. Hay que siempre hacer un balance. Pero estoy súper abierta".

"Estuve trabajando bastante. Así que no estuve en las negociaciones, pero no es un lugar en el que estoy. Soy muy mala negociando. Yo estaba trabajando y mi abuela quería volver a trabajar. Hablamos con mi abuela si quería hacer el programa sola", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig