La furia de Juana Viale a más de un mes de su vuelta de Europa: “¿Son chantas o…?” – Revista Paparazzi

La furia de Juana Viale a más de un mes de su vuelta de Europa: “¿Son chantas o…?”

La actriz expresó su indignación en Twitter luego de pasar un pésimo momento y, para colmo, ser ignorada.
TEVE
TEVE

Juana Viale está harta, podrida y, sobre todo, enojadísima. Porque ni su nombre ni su fama ni el haber nacido en cuna de oro la salvaron de vivir casi lo peor que a una persona le puede pasar al bajarse de un avión: llegar a destino sin el equipaje. Para colmo, que nadie atienda su reclamo.

¿Qué pasó? Recapitulemos. En agosto Juani volvió de pasar unas semanas idílicas en las Islas Baleares con sus hijos Silvestre y Alí, en las que se reencontró con su hija mayor, Ámbar, que está estudiando en París. Pero al volver a Buenos Aires, se dio cuenta de que todo lo que podía haber fallado con la aerolínea, falló. 

“Quiero expresar mi enojo hacia Iberia. ¡Son un desastre!”, escribió, furiosa, Juana, en un primer momento en Twitter. “Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, enviolentadas (sic) y con faltantes”, siguió. 

En aquel momento, la nieta de Mirtha Legrand, que pronto volverá a la pantalla de El Trece con su programa, dejó expreso en la red del pajarito que sus más de 16 comunicaciones con la compañía española habían sido en vano.

Y ahora, la pobre Juana volvió a reclamar en la red social, a ver si alguien le da bola y atiende su queja, a esta altura, ya resignada a la ineficiencia que le demostró la empresa para resolver su problema. 

“Buen día, hace más de un mes que me deben una respuesta. Sigo mandando mails con todo lo que solicitaron y aún no responden… ¿Están haciendo la vista gorda? ¿O simplemente son chantas?”, estalló. 

Y los CM de la línea española la mandaron a seguir esperando con un cordial y cortante mensajito: “Hola, Juana. Sentimos leer acerca de esto. Consultaremos internamente sobre tu caso para revisar lo ocurrido. Una vez nos informen, te decimos. Un saludo”. Así, ¡no!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig