El incómodo momento de Noelia Marzol cuando le recordaron el tatuaje de su cara que se hizo el ex de Nazarena Vélez – Revista Paparazzi

El incómodo momento de Noelia Marzol cuando le recordaron el tatuaje de su cara que se hizo el ex de Nazarena Vélez

La modelo se animó a hablar sobre el recuerdo de su cara que se dejó en la piel el ex de la panelista de LAM.
TEVE
TEVE

Si inédito no fuera solo una palabra y se convirtiera en algo tangible, el tatuaje de la cara de Noelia Marzol que se realizó Alejandro Pucheta (ex de Nazarena Vélez y padre de Barbie) es un candidato perfecto para llevarse el primer lugar, es por esto que la actriz decidió romper el silencio.

De hecho esto pasó tres años atrás, pero la ex asistente de Marley nunca se refirió sobre el tema, hasta ahora: “Yo siempre digo que a mí me alagó muchísimo y es hermoso el tatuaje, lo hicieron perfecto. Por ahí él lo padeció un poco porque todo el mundo hablaba de eso”.

“Por un lado me halagó pero me agarró como una incomodidad. No tenemos relación más que buena onda y porque conozco a su familia. Después del tatuaje nos encontramos casualmente, hablamos del tema y nos reímos”, cerró la modelo. Además señaló que su pareja, Ramiro Arias, solo se rio cuando se enteró del tatuaje.

Anteriormente Marzol reveló cómo le salvó la vida a su hijo: “Se atragantó con un cartón y yo había hecho el cursoFue de casualidad, no porque soy una mami súper dispuesta. Lo había hecho instintivamente. No estaba Ramiro, él estaba trabajando en Córdoba y yo en casa. Vivo en un barrio que está muy alejado de la civilización. Así que no me quedaba otra”.

No tenía más opción que poner las maniobras que había aprendido y escuchado, así que le hice las maniobras y terminó vomitando. Se le salió eso. Es súper recomendable hacer ese curso. Le apretás la panza, lo puse boca abajo, le dio golpes en la espaldita…”, detalló la actriz.

Cuando le pegué ahí le produjo el vómito y lo largoYo había visto que estaba jugando pero está en una edad que agarra todo, todo el tiempoDe hecho, ahora tiene lastimado el ojo y todos me preguntan qué le pasó y yo no tengo idea. Tenía el rollo del papel de cocina, estaba jugando con el cartón que había quedado”, concluyó.

Justamente con su hijo, Noelia anunció por qué dejó de contar con los servicios de su niñera“¡Momisha! ¡Llegó el día de despedirte! ¡Triste y feliz a la vez, porque sé que extrañas mucho! Cuando terminó la temporada, Rami tuvo que quedarse en Córdoba trabajando y con Doni volvimos solitos a casa. Momish, que era su niñera temporal, decidió dejar su casa, su familia y su pareja para ayudarme”.

“Te volviste esencial. Fuiste mucho más que la niñera de Dona. Rami volvió y ahora te toca disfrutar de la familiaSiempre vamos a estar agradecidos; tenés un corazón inmenso y sólo nosotras sabemos lo que has extrañadoSin embargo, estuviste al pie del cañón sosteniendo nuestro hogar, apoyándome, ayudándome y criando a Dona con tu inigualable amor. ¡Sos pura luz! Te vamos a extrañar muchísimo. Siempre estarán abiertas las puertas de casa y nuestro corazón”, afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig