El llamativo look de Juana Viale para debutar con “sus” almuerzos – Revista Paparazzi

El llamativo look de Juana Viale para debutar con “sus” almuerzos

La nieta de Mirtha Legrand expresó su felicidad de reactivar el ciclo y remarcó que se trata de su programa, para desligarse de su abuela.
TEVE
TEVE

Tras interminables negociaciones y ya inmersos en el último trimestre del año, finalmente se produjo el estreno de una nueva temporada de los almuerzos más tradicionales de la televisión. En este caso con un cambio de nombre para enfatizar en la figura de Juana Viale.

Más allá que siempre declaró que solo estaba al aire para cuidarle el lugar a Mirtha Legrand, ahora la hija de Marcela Tinayre se mostró empoderada y abrazó la idea de disponer de su propio programa, a pesar que se trata de una continuidad del mítico ciclo.

Para arrancar esta corta temporada, Juana optó por un vestido llamativo, que se transformó en tendencia en las redes sociales por su estridencia, sobre todo por el color verde lima brilloso, luminoso que traspasó la pantalla y que se viralizó con una fuerza inusitada.

Es un conjunto de pantalón de strass, camisa abierta en el frente. Con Bogani estamos en crisis y no teníamos botones”, explicó la nieta de la Chiqui con una especie de humorada.  Luego describió las piezas: “Es una camisa seda natural, y este conjunto también tiene una cola“.

En sus primeras palabras, Viale machacó con la decisión de la producción de desligarse de Mirtha, por lo cual exclamó: “Primer programa de mi ciclo Almorzando con Juana, bienvenidos a todos”. A lo que añadió su semblante dubitativo: “Se que había mucha exp, quiero contarles que soy un nervio caminando. Estoy muy feliz de estar acá”. 

En la continuidad volvió sobre el concepto de su propia identidad al exteriorizar: “Mi casa es un fuego. Me siento una reina, muchas gracias por acompañarme en el otro lado de la pantalla”. Además se refirió al nuevo tema musical, que lo realizó su familiar:  “La canción que tenemos es para este programa, va a ser el nuevo hit. La escribió, la compuso Vale Gastaldi, es una hermana del alma y estoy muy agradecida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig