Noelia Marzol confesó cuál es su antojo más recurrente en su segundo embarazo: «La veo y me tiro de palomita» – Revista Paparazzi

Noelia Marzol confesó cuál es su antojo más recurrente en su segundo embarazo: "La veo y me tiro de palomita"

La bailarina reconoció que tiene constante debilidad por algunas comidas, en especial por el clásico argentino.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol empezó a transitar el último trimestre de su embarazo. A fin de año, la bailarina será madre por segunda vez. Alfonsina llegará al mundo y ahora, desde la panza, tiene "loca" a su mami con los antojos. Sincera, Marzol reconoció que ahora tiene debilidad por una de las comidas más típicas de los argentinos.

Noelia ya es mamá de un varoncito, Donatello, fruto de su relación con el jugador de fútbol Ramiro Arias, y ahora recibirá entre sus brazos a una niña que, desde la panza, le "exige" a su mami que se de algunos gustos culinarios. Hiperactiva, Noelia no para de trabajar pero se da su tiempito para comer todo lo que tiene ganas.

Invitada a A bordo, el programa que Laurita Fernández conduce en las tardes de El 13, Marzol reconoció que "tengo antojos todo el tiempo". Y se sinceró sobre su recurrente deseo de probar milanesas, la carne empanada con huevo y pan rallado que define el clásico gusto de los argentinos.

"Yo veo esto y me tiro de cabeza. Estoy con antojos todo el tiempo...", reconoció Noelia, sin filtro. "La verdad es que de todas las comidas que se me antojan la milanesa es la más recurrente", contó Marzol sobre su favorito a la hora de darle los gustos en la última etapa de su gestación.

“¡No, chicos! ¡Miren lo que es esto! ¡Con esto me pueden invitar todos los días que quieran!”, dijo Noelia, en el programa. "Todo le pongo", aseguró Marzol, al sumarle morrón a la porción que cortó para probar, juego para el que fue invitada al programa a participar.

"El cerdo se quedó dormido mirando los videos de cuando bailaba con él en la panza... La próxima lo grabo y les muestro cómo les presta atención a sus movimientos embrionales", contó Noelia, días atrás, en sus redes sociales, al lograr dormir a Donatello, su primer hijo que, próximamente, se convertirá en el hermano mayor, aunque ahora no entienda qué significa que su madre tenga antojos de milanesas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig