La salida de solteras de Wanda y Zaira Nara para el fin de semana: “Que lindo tenerte en el país para…” – Revista Paparazzi

La salida de solteras de Wanda y Zaira Nara para el fin de semana: “Que lindo tenerte en el país para…”

La hermana menos compartió una serie de fotos del paseo que disfrutaron juntas.
TEVE
TEVE

Las millas se acumulan como granos de arroz en una taza, ese número crece y crece para Wanda Nara, a partir de su afición por viajar por el mundo. Ahora, después de muchos años, transita por un periodo considerable de estadía en Argentina y por eso aprovechó para armar un plan con su hermana Zaira Nara.

Tras presentarse en Turquía para acompañar a su esposo Mauro Icardi en este cambio desfavorable de liga y de glamour de ciudades que llevaron a cabo, la influencer también estuvo por Miami y de repente volvió al país natal para grabar Quién es tu máscara.

Esa intervención que ya despertó ciertas controversias por algunos tensos cruces con sus colegas de panel, Wanda usufructúa de su tiempo más libre, sin tantas obligaciones en el suelo argentino y entre las múltiples actividades se diagramó un domingo de hermanas.

Resulta que Zaira se encargó de deschavar el proyecto de entretenimiento que pensaron para el domingo, dado que posteó una foto en el interior de un ascensor con el que anunció que se dirigía a encontrarse con Wanda para disfrutar de un almuerzo entre mujeres.

La menor de las Nara soltó algunos indicios de la salida al escribir en una de sus stories de la cuenta oficial de Instagram: "Qué lindo tenerte en Argentina y poder visitarte un domingo". Una declaración de emoción por coincidir en la misma ciudad con la blonda. 

Wanda tampoco dejó pasar la oportunidad de manifestarse en las redes sociales, ese universo al que acude diariamente para armar un reality de su vida, y eligió repostear una publicación de una amiga que rezaba: "Domingo feliz. Amigas". A la que le añadió una foto de la comida que eligieron, que fueron unas pastas muy cool.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig