Por qué Wanda Nara se siente «traicionada mal» por Yanina Latorre – Revista Paparazzi

Por qué Wanda Nara se siente "traicionada mal" por Yanina Latorre

Wanda nara se siente traicionada por Yanina Latorre
En el Wandagate, la panelista de LAM fue la "vocera oficial" de la ex vedette. La defendía con uñas y dientes. Pero ahora la critica, se ríe de ella y hasta la trata de "miserable". ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

Wanda Nara hizo un "master en traiciones" en los últimos años. Las andanzas de Maxi López primero, las de Mauro Icardi con la China Suárez después y las suyas entre una relación y la otra le dieron ese doctorado en el escabroso asunto de las trampas y los engaños. Experta como pocas, "huele" a la legua cuando viene la puñalada. Y algo de eso está notando, en estos momentos, en su relación con Yanina Latorre. Ella la creía amiga, y ahora siente que cruzó de vereda.

Yanina es, por cierto, la más punzante de las panelistas televisivas que se dedican a los chimentos. La más aguerrida. Para muchos -incluída ella- la número uno. Y para qué negarlo. Una parte de ese liderazgo, una porción importante, además, lo construyó durante el Wandagate que el año pasado se siguió con la misma atención que se le da a un mundial de fútbol.

Entre octubre y noviembre del 2021 no se habló de otra cosa que de Wanda, la China, Mauro, el "otra familia que te cargaste por zorra", el hotel de París, los olores de la amante, el encuentro frustrado por la fiebre de él, el marido de Zaira haciendo la segunda, la crisis, la ruptura, el regreso, la nota con Susana, el enojo de Zaira, la causa común de Paula Chaves. Puff, qué culebrón. Tan grande que Beto Casella, que además de buen periosita es historiador de la farándula argentina, se animó a llamarlo "el escándalo más grande de todos los tiempos".

En ese momento fueron compinches. Muuuuuy cercanas. Tan aliadas que Yanina, que hacía explotar las mediciones de un LAM que todavía iba a la mañana y salía por el 13, fue llamada por propios y extraños "la vocera oficial" de Wanda en todo ese embrollo de polleras, pantalones, sábanas y cornamentas. Lo que contaba ella era "versión confirmada" por la ex vedette. Para no caer en groserías, eran carne y uña de tan unidas que estaban.

Pero el tiempo pasó, y el horario (ahora está a las 8 de la noche) y el Canal (Ya no va por el 13, sino por América) no fueron los únicos cambios que alcanzaron a LAM. En su nueva casa y en una franja diferente, el programa se encontró con una Yanina también distinta y sobre todo distante. Distante de Wanda, curiosa y sorpresivamente para todos los que la consideraban su "guía y consejera".

Entonces, Yanina se sacó la camiseta, guardó la bandera en un looker del canal, y se permitió criticarla. Claro, tanto la conoce que es probable que pueda tener algún as guardado bajo la manga. Ahora hasta se ríe de las cosas que le pasan, o la trata de miserable, como hizo ayer cuando contaron un extraño suceso ocurrido en 2019 y que terminó en un incendio de magnitud. Y por eso Wanda se siente traicionada y ya no reacciona tan bien cuando la buscan de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig