¡Filosa! Carmen Barbieri, impactada por la “nueva cara” de Wanda Nara: “No se sabe quién…” – Revista Paparazzi

¡Filosa! Carmen Barbieri, impactada por la “nueva cara” de Wanda Nara: “No se sabe quién…”

La conductora se despachó sin filtros sobre el aspecto físico de la rubia en el ciclo de Telefe.
TEVE
TEVE

El 12 de septiembre debutó ¿Quién es la máscara?, el nuevo big show de Telefe en el que Wanda Nara ya dio mucho que hablar. Por un lado, sus picantes cruces con Lizy Tagliani fueron de lo más destacado. Pero lo que más llamó la atención fue el súper look de la rubia.

Despampanante con un escotadísimo mono floreado al cuerpo, Wanda lució, literalmente, como nunca. Es que, para muchos, los kilos de maquillaje que le pusieron en el rostro directamente la dejaron…¡irreconocible!

Eso, al menos, opinó Carmen Barbieri al analizar en Mañanísima lo que se había visto en la primera emisión. Y mientras Pampito dejó en claro que el programa le parece aburrido, infantil y confuso, Carmen opinó que la carita que Wan mostró esa noche no es la misma que ella conocía.

Luego de que la panelista del ciclo de Ciudad Magazine comentara que la esposa de Mauro Icardi se había mostrado “muy divertida”, la capocómica irrumpió, al ver las imágenes: “¡Mirá qué linda, Wanda!”.

Pero al instante expresó su desconcierto: “Yo conozco a una Wanda Nara que no es esta. Es otra cara. Ella es la máscara, no se sabe quién está adentro. No es la misma de antes”. Para justificar su comentario sin filtro, la mamá de Fede Bal apeló a la complicidad de sus compañeros.

“Chicos, ¿ustedes vieron las fotos de Wanda Nara antes de casarse, acá en la Argentina?”, dijo, sobre la imagen de la empresaria hace más de trece años. “Está maquillada. Yo con maquillaje también cambio. Me ves cuando llego y soy un monstruo”, opinó la panelista.

Y Carmen replicó: “¡Pero no así! Tiene una nariz chiquitita, una boca grande, unos dientes perfectos. Está divina así”. Vale destacar que esta no es la primera vez que la actriz opina sobre los cambios físicos de la hermana de Zaira.

En diciembre de 2021, cuando la rubia llegó al país para pasar las Fiestas, Carmen se despachó: "Tiene los dientes arregladísimos y la boca divina. No sé quién se la hizo. El pelo también le cambió porque no está totalmente rubia. Y se hizo la nariz, pero tenía buena nariz".

"Ella no era una chica fea, pero se fue arreglando. Nadie es feo cuando tenés guita", concluyó en esa oportunidad, un comentario que fue replicado hasta el cansancio. Ahora, con la participación de Wanda en el programa que conduce Natalia Oreiro, la historia se repite.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig