El papelón que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en Europa: “Quemaron los…” – Revista Paparazzi

El papelón que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en Europa: “Quemaron los…”

Los famosos fueron protagonistas de un gran escándalo en Italia y varios artistas internacionales fueron testigos.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo se desató en la vida de Wanda Nara. Fue Ángel de Brito quien llegó de sus vacaciones y lanzó una bomba sobre la blonda y Mauro Icardi. Y es que, según contó el conductor de LAM, los famoso protagonizaron un papelón en Europa.

"Llegamos a Milán y nos atacaron varios argentinos. Nos dijeron 'no sabén lo que pasó acá con Wanda e Icardi'. Un escándalo que acá nunca supimos. Algo muy argentino, una cosa de otra época. Ni se hace ya. Está involucrada la madre de Wanda", reveló.

Y continuó: "Un escándalo al lado de la casa de George Clooney. Esto fue en el 2019 y quien está acusada es la mamá de Wanda. Tenían muebles viejos y para no contratar una mudanza como corresponde, los incendiaron, pero se les fue de las manos. No se puede hacer eso".

"Nos atacaron los argentinos. Entonces empezamos a preguntarle a la gente y nos mandaron los links de los diarios porque allá salió la noticia en los diarios de la ciudad", agregó el periodista. Fue Yanina Latorre quien decidió contar detalles.

La panelista reveló qué era lo correcta en esa situación: "En esos lugares tan cuidados, de gente tan rica, vos no podés tirar el mueble a la calle y que el camión de basura se lo lleve. Viste que acá lo podés dejar y alguien se lo va a llevar o los chicos que juntan cartón".

"Allá vos tenés que llamar a una empresa que se lo lleva y lo regala o lo dona. Eso es de miserable de no querer pagar para que se lleven los muebles. Digo, con las carteras Chanel y Hermes que se compra...", expresó indignada la panelista de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig